Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Piso 1-10 Cascadas en las nubes

Cargando editor
11/11/2015, 12:01

Despues de la reaccion de la chica-angel, Axel se quedo mirandola con una mueca haciendo ver que habia metido la pata.
"Esto... siento haberte incomodado, no era mi plan, solo es que parecen tan suaves que tenia que tocarlas" esbozando una sonrisa llena de confianza y un poco picara.

Despues de la segunda aclaracion de Kirito ya tenia claro que no era algo de grupos pequeños, si no que debiamos juntarnos todos para buscar los objetivos y sobre todo protegernos de los monstruos salidorros.

"Deberiamos al menos darnos las identificaciones, si no vamos a ir todos juntos" mientras miraba a la chica que le parecia un poco arisca, pero eso en parte le gustaba, se la veia decidida. "Aunque yo considero que deberiamos coordinarnos, os apetece marchar a la taberna, y hablar de que vamos a hacer? Despues de comer todos los planes siempre salen mejor" mientras esbozaba la misma sonrisa que le dedico a Suzume.

Hizo una señal hacia la puerta, esperando saber si le seguian o no.

 

Cargando editor
11/11/2015, 14:56
Kydu

Escucha la propuesta del chico del cabello azul y en ese momento nota como sus tripas hablan por el. -*Grrrr*, vaya pues a mi ya me ruge la barriga. Me gusta la idea de comer algo antes de nada, te acompaño.

Cargando editor
12/11/2015, 00:39
Miria

La taberna de Aincraft, un lugar donde deberían abundar los mercenarios que buscaban nuevas aventuras o los grupos que se reunían para hacer un descanso de sus largas horas de juego y solo querían interactuar un poco. La taberna tenia el aspecto que tenia que tener, un gran conjunto de mesas de madera sin ningún adorno, algunas bastante viejas y llenas de cortes. Unas paredes del mismo material con algunas velas para iluminar por la noche junto con algún que otro escudo de armas colgado. Gente bebiendo y pasándoselo bien pero como siempre...el virus también había afectado a esta parte del piso.

Los NPC's que debían hacer de gente bebiendo pero solo para interactuar parecian mas vivos que nunca, parecían bastante borrachos pero por fortuna tenian su propio rincon donde hacer barullo. En la mesa de la taberna un hombre sin camisa limpiaba los vasos con tranquilidad mientras algunas doncellas con la falda bien corta se acercaban a los invitados sirviendoles lo que fuera que habían perdido. En uno de los giros de las doncellas apreciasteis un bulto en sus braguitas. Eran chicos bastante afeminados, pero claro había de todo en este nuevo sword.

Nada mas sentaros una doncella se os acerco. -Bienvenidos al “trago profundo” Soy Miria y seré vuestra camarera, que os puedo dar?

Cargando editor
12/11/2015, 00:42
Rei Nakamura

Tras terminar la reunión del gremio que había organizado todo aquello me dirigí a la taberna junto a mis posibles nuevos compañeros de aventura para hablar de la situación y trazar algún plan así como para organizar todo puesto que cada piso seguramente tenía sus propias estrategias y habría que tener todo bien planeado para evitar errores que podíamos lamentar en más de una forma con aquel extraño virus. Al entrar en la taberna pude ver que, como era evidente, el virus había afectado al lugar y podían verse incluso a NPCs masculinos vestidos de maids con faldas cortas que dejaban ver más de lo necesario, haciendo que me sonrojase y desviase la mirada hacia una mesa que parecía tranquila. Sin apartar la vista de la mesa que había visto me dirigí tratando de evitar cualquier cosa de más. -Esto cada vez se pone peor...

Una vez nos reunimos todos era el momento de comenzar los preparativos. -Supongo que si vamos a trabajar juntos debería presentarme ya que antes no me dio tiempo, podéis llamarme Rei, ocupo la posición de guerrera manejando un espadón. -Dije junto a una sonrisa, saber cual era la posición de cada uno era esencial a la hora de pensar las formaciones y quien debía estar en la vanguardia o retaguardia. -Supongo que, si lo que nos han dicho es cierto, no nos queda otra que formar equipos desde el primer nivel, sobretodo si ese virus ha puesto criaturas peores que esos goblins... -Un escalofrío recorrió mi espalda solo de recordar que usaban su miembro como garrote, el cual seguramente tendría un uso peor si éramos derrotados durante un combate.

Al poco rato vino una doncella para atendernos, la verdad es que todo estaba perfectamente pensado para que pareciese de lo más real si obviábamos los detalles de las mesas y paredes; tener camareros que atendían como en la realidad le daba una ambientación perfecta. -Yo creo que tomaré algún zumo que tengáis la verdad es que no quiero arriesgarme con alcohol o bebidas extrañas tras ver como va todo esto... -Murmuré aquello último a la vez que apartaba la mirada hacia otra parte. -He estado pensando que incluso podría ser más divertido si formásemos nuestro propio gremio inicial, aunque no se que planes tendréis vosotros.

Cargando editor
12/11/2015, 01:51

Ver un pene atrapado en las bragas de las camareras había sido mas que suficiente para Suzume, quien había decidido taparse el rostro para ocultar el sonrojo, la vergüenza y evitar por completo continuar viendo ese tipo de obscenidades. Dado que Rei había sido la primera en tomar la palabra, el Ángel decidió concentrar su atención en ella y así evitar, por casualidad, observar algún tipo de escena embarazosa a su alrededor.

Me parece bien que nos organicemos. Respondió con voz dulce, aunque aún algo incómoda por el ambiente. Posiblemente tardaría algún tiempo en acostumbrarse a todo aquello. No soy muy buena en el combate, pero puedo sanar sus heridas. Mis alas me permiten volar, por lo que puedo ayudar rápidamente a cualquiera. Ah, y... Señaló la aureola que brillaba sobre su cabeza. Soy un tanto llamativa en la oscuridad, espero no causar problemas por eso. Inclinó la cabeza en una reverencia para pedir disculpas.

Cuando una maid se acercó a preguntar por las bebidas, nuevamente sonrió nerviosa y, sin mirarla, respondió. To...tomaré un poco de agua, nada mas. Cerró los ojos para volver a recuperar el foco de la conversación y volvió a concentrarse en Rei. ¿Formar un gremio? Mmmm.... Great Sword tiene contacto con el exterior y son fuertes, creo que estar con ellos nos será de gran ayuda. Miró a todos los demás un instante y pronto se corrigió. Lo siento, soy un poco asustadiza e inútil para el combate, necesito que me defiendan, si ustedes creen que pueden hacerlo, lo seguiré en lo que decidan.

Rápidamente agregó con una sonrisa. Rei-san parece ser una buena líder, creo que ella podría liderarnos incluso si solo formásemos un equipo.

Cargando editor
12/11/2015, 08:51

Despues de ver todo en la taberna, me dedique a escuchar lo que Rei tenia que decir, asintiendo mientras hablaba, haciendo una especial enfasis en una sonrisa pseudoburlona cuando dice que usa el espadon, pero la dejo hablar sin cortarla.
"Claro que habran criaturas peores, si los goblins eran asi, y viendo el panorama que tenemos en la taberna... Me espero cualquier cosa, lo unico que me apena es que Suzume parece estar pasandolo mal, lo siento" Con una mano en la lanza, pero no de manera agresiva, hago un gesto a Rin. "Yo uso la lanza, me parece un sitio mas estrategico mientras estas entre vanguardia y retaguardia, te permite llegar a tacticas de combate mucho mejores" Despues de todo, Axel es especialista en combate tactico, mucho mas que en el combate con fuerza bruta, de lo cual, pensaba que seria excelsa Rei.

Girandome hacia el camarera "Hola Miria, lo primero me gustaria que me sirvieses una cerveza, y si es posible, que la primera ronda de mis compañeros sea a mi cuenta" Miro a la chica, percatandome de la falda, y me asombro "Perdona Miria, que es ese bulto?" pregunte sin pensar girandome hacia Suzume "Estas molesta por lo de antes? No sabia que podias sentir... tanto, solo probe que se veian suaves..."
Volviendo a Rei "Formar un gremio no es cosa de 6, yo diria que formasemos un grupo, seamos realistas y no queramos volar antes de correr, nuestra andanza por los pisos va a ser ardua y yo tengo intencion de que al menos nosotros 6 sobrevivamos todos. Por otro lado, Great Sword tiene muchos Beaters, no se si sabeis lo que son, por lo que si nos unimos a ellos, vamos a ganarnos el odio de muchos otros personajes..." Al escuchar a Suzume, asiento "Suzume, tienes mi palabra de que voy a protegerte" me giro mirando a todos "Todos la teneis, contad con mi lanza y con mis tacticas para poder llegar al ultimo piso, solo recordad... Los jefes pueden ser muy duros y esto ya no es un juego."

Despues de esto, bebi un largo trago de la cerveza

Cargando editor
12/11/2015, 11:06
Luka

Cuando llegamos a la taberna y vi todas esas preciosidades sirviendo la mesa, no pude evitar darle un ligero codazo a Kydu en plan "Ey,estas viendo lo mismo que yo".Pero la alegría duro poco,cuando nos sentamos se podía apreciar que bajo sus braguitas había un bulto mas que sospechoso y fue entonces cuando volví a mirar a Kydu con cara de "No me jodas..."

Cuando la camarera que nos iba a servir se acercó la fui a pedir una cerveza pero luego pensé que no sería muy buena idea tomar alcohol sin antes conocer a la perfección mi nuevo cuerpo.Si bien en la vida real me podría tomar 4 cubatas sin ningún problema,aquí no sabría que consecuencias podría tener.Un refresco por favor...Finalmente pedí algo dubitativo.

Una vez servidas las bebidas y  después de las presentaciones y funciones  de algunos de mis compañeros decidí intervenir.

Mi nombre es Luka, y creo que me quedare atrás con Suzume y Kydu apoyandos con mis hechizos, ya que soy mago.Lo mejor sería estar en este gremio por ahora,no creo sea buena idea salirnos ahora,esperemos a ver como avanzan los acontecimientos.Por último decir que daré el 110% de mi,para que no os pase nada a ninguno.

Acabo dando un sabroso trago a mi refresco. Gracias por la invitación Axel

Cargando editor
12/11/2015, 11:39
Miria

-Por supuesto la primera ronda a su cuenta. Dijo servicial Miria conforme iba trayendo una a una todas las bebidas que le ibais pidiendo. En un principio la comida no había sido alterada al igual que la bebida, pero eso si, la tasa de alcohol se notaba con cada sorbo, podríais quedar ebrios después de una buena ronda de cervezas o demás bebidas.

-Se refieres a esto? Pregunto un poco sonrojada cuando se llevo una de las puntas de la falda a los labios, dejándoos ver lo que llevaba debajo. A simple vista el cuerpo de Miria era pequeño e infantil, si tuvierais que decir algo seria de una chica joven que rondaría los diez años, su piel era suave y no había ni un solo rastro de vello. Tal como habíais apreciado había un bulto en las braguitas, seguramente el de un miembro pero por le tamaño era bastante pequeño. -Quiere algún servicio especial? Pregunto aun con la punta de la falda en la boca.

 

Cargando editor
12/11/2015, 12:23
Kydu

En cuanto llegó a la taberna le recordó la típica taberna con sus mesas de madera lisa donde se podían sentar unos cuantos. Las paredes de madera también, y ese ambiente que se cuece siempre en una taberna de verdad. Una vez dentro, cuando sus ojos se acomodaron, reparó en las camareras que servían las mesas. Eran maids con sus falditas pequeñas que dejaban sus piernas esbeltas, por no decir algo más, a la vista. Entonces notó un codazo, 'que pasa?'. Giró su cabeza y vio que era Luka que contento del espectáculo le decía si estaba viendo lo mismo que el. Le asiente con la cabeza sonriendo y vuelve a mirarlas, deleitándose más con la visión de camino a la mesa. Pero una cosa no le cuadra, al agacharse una camarera para coger nota se pone un poco en 'pompa' y entre sus piernas se puede ver un bultito un tanto grande para una niña de su edad. ' Son camareras con sorpresa, parece...' sonríe para sí mismo y se sienta en la mesa.

Empiezan a hablar y se une a la conversación. - Claro, hay que organizarse bien. Yo iré detrás como ha dicho Luka, os cuidaré la retaguardia. Le guiña un ojo a Rei. - Me gusta ese espadón que tienes, te da un aspecto peligroso. Entonces llega la maid, con ese cuerpo tan frágil y esa cara inocente. 'Aun le quedan unos años para estar bien buena, demasiado niña'. - Para mi una cerveza tostada bien fría, que hace mucho calor aquí o eso me parece... 

Al cabo de unos instantes Axel le insinúa a la maid que tiene entre las piernas. Ella, ni corta ni perezosa, le contesta levantándose la falda y cogiéndola con los labios. Quiere algún servicio en especial? Al oir eso, Kydu levanta una ceja estupefacto y dibuja media sonrisa picarona. 'Vaya con la niña esta, le va la marcha. Bueno.. lo de niña no lo tengo muy claro'. - Venga Axel, anímate y dale una alegría al cuerpo. Ah, y gracias por la ronda.

Enseguida cambia de tema y aclara la voz.

-Como algunos habéis dicho, será mejor permanecer en Great sword. Tienen más experiencia y estaremos más seguros con un apoyo así. Es mi opinión, aunque si decidimos entre todos crear uno, por mi ningún problema. Lo siguiente que podríamos hacer es buscar la llave y practicar un poco el combate en equipo, necesitaremos estar compenetrados para acabar con el Boss. Y bueno, lo que dice Suzume es verdad, necesitamos un líder del grupo. Alguien listo y con capacidad de llevarnos hasta arriba. Mi voto es para la atractiva Rei, parece una chica fuerte y competente. Dicho esto, le sonríe haciendo una reverencia con la mano. Después coge la cerveza y la degusta tranquilamente.

Cargando editor
12/11/2015, 19:38

Aunque en los juegos no se necesitaba ni beber ni comer, las tabernas eran los lugares donde encontrabas a más gente siempre. Tanae no sabía porque, pero era popular emborrachar a tu personaje en un video juego que jugó.

Un pequeña camarera vino a servirlos. Su atuendo era de lo más vergonzoso, eso sin contar el bulto que se le marcaba en las braguillas. Esto cada vez es peor... pensó para ella misma.

Esto...yo también tomaré una agua además de la ronda que él invita Parecía que el chico de pelo azul o había matado a muchos jabalíes o se había gastado un poco de dinero real. Despilfarrar el dinero invitando a una ronda le parecía innecesario de su parte, pero no diría que no si era gratis. Gracias...em...no me acuerdo de tu nombre. Era...? .

Como hacían los demás, decidió presentarse. Tanae. Controlo dos espadas, bueno, eso me decía en el creador. No creo que tenga muca habilidad con ellas aún si el sistema del juego para ganar experiencia sigue siendo el mismo, pero haré lo que pueda. Como ya he dicho antes, no arriesgaré mi vida. Si te puedo ayudar lo haré a menos que me pueda ver malherida o muerta. Pero no dudéis en que haré todo lo que pueda para no llegar a esa situación Miró a Suzume un momento para que supiera que le respondía Se que soy cruel, pero en esta situación no me voy a hacer la héroe.

Cargando editor
12/11/2015, 22:45
Rei Nakamura

Pese a que no parecían muy convencidos de formar un gremio dos de ellos me votaban como líder del equipo, algo que hacía que me sonrojase y moviese los brazos tratando de negar que fuese para tanto mientras una sonrisita nerviosa aparecía en mi rostro debido a un ligero sentimiento de vergüenza al haber llamado tanto la atención. -No soy más buena que el resto de vosotros, aunque si realmente os parece bien haría todo lo posible por esforzarme en mantenernos a salvo de lo que pueda haber aparecido ahí fuera.

Por otra parte algunos pensaban que unirse al gremio ya existente era lo correcto, pero Axel dijo algo muy importante sobre los beta tester que era una de las razones para haber llegado a aquel punto. -Precisamente ese es uno de los problemas más grandes que pueda haber en ese gremio. -Habló esta vez dirigiéndose a Axel. -Por lo general los beta tester prefieren ir solos y nunca comparten sus secretos ni ayudan al resto de jugadores con tal de poder conseguir lo máximo posible para ellos. De hecho, si ahora la situación está tan complicada como para no poder desconectarse es muy probable que traten de conseguir todo lo posible para ellos para asegurar su supervivencia mientras nosotros nos quedamos de lado. Por otra parte no sabemos si realmente alguno de ellos nos ayudará en el cien por cien o solo nos dirán las cosas básicas sobre las misiones y poco más.

Cuando Miria ofreció uno de esos servicios especiales Rei abrió los ojos de par en par a la vez que su cara adoptaba el color de su pelo, pensando de todo pero nada bueno y más tras ver como iba todo dirigido hacia el sexo. -¿Realmente era necesario llegar incluso hasta ese punto? -Pensó mientras negaba con la cabeza para tratar de sacar esas ideas a la vez que intentar borrar aquellas imágenes del pequeño bulto que se mercaba en la ropa interior de esta. Lo viese por donde lo viese tenía bastante claro que una vez saliesen del juego este estaba condenado a desaparecer puesto que no podía seguir al mercado con una cantidad de contenido sexual tan alta.

Cargando editor
12/11/2015, 23:40
Luka

¡¡puuuuuuft!!! Escupí el trago de mi refresco que tenía en mi boca de nuevo a la jarra al oir como ofrecía la camarera a Axel su servicio especial.

¿servicio especial? Digo medio susurrando con los labios empapados de refresco....

Levante mi pulgar hacia arriba en gesto de aprobación hacia Rei para que fuese la líder, sin quitar un ojo de enzima a la camarera y la posible respuesta de Axel.

Cargando editor
13/11/2015, 10:52

"Siento decir una cosa, yo no creo en liderazgo ninguno. Podéis pensar bien o mal de ello pero es mi forma de ser, por lo que, simplemente no voy a estar muy de acuerdo con nadie mandando, ni a mi ni a nadie, esto debería ser una cooperativa, nada mas." después de beber un poco y no quitarle el ojo a nadie de el grupo, buscando sus reacciones y sobre todo la de Rei, ya que públicamente había rechazado el liderazgo de nadie en el grupo.

Me gire hacia Rei y asenti "Parece que tienes claro algunas cosas de este mundo y has sopesado como yo las cosas que pueden o no pueden pasar" dando una pasada por la mesa con mi mirada "Si quereis sobrevivir y sobre todo no ser brutalmente penetrados por los sitios mas pequeñitos que tengais, debeis hacer algo, juntaos solo con quien realmente confieis, hay que crear un grupo que se proteja como una familia cualquier otra cosa lo unico que va a hacer es que nos maten a todos. Los Beta testers conocen el juego de la beta, y te aseguro que sus secretos no valen oro, la experiencia vale mucho mas que eso, y ellos lo saben. La muerte tiene pinta de ser permanente, y sopesadlo, ¿donde esta el valor de vuestra vida?  ¿Matariais por seguir con vida? Hay gente que si, y yo lo ultimo que quiero es que me maten, tengo mucho que hacer, tanto aqui como fuera de este mundo." suspire un poco libre de la carga que estaba aguantando. "Sere un chico jugueton y bromista, pero tambien soy muy serio y me preocupo de lo que importa, y de momento lo importante es mi familia. Supongo que hasta aqui mi discurso, ya que parece que estoy llamando algo la atencion." Dicho esto, volvio a mirar a la camarera. Pensais que soy un pervertido eh? pues vais a ver... Carraspeando, llamo la atencion de Miria, con una sonrisa enorme.

"Estaria muy complacido de tus servicios, pero no para mi, me gustaria que se los dieses a Rei, la chica pelirroja que esta sentada en esta mesa" mientras la señalaba, acomodandose con su cerveza y dando otro largo trago.

Cargando editor
13/11/2015, 11:49
Miria

-Hiiiii~ Dijo la maid obediente ante la demanda, dejo hacer su falda abriendo la boca para que se colocara bien y se arrodillo rápidamente. -Si me permitís un poquito de espacio. Comento mientras colocándose a cuatro patas, con una vista pervertida para los que estuvieran detrás, vosotros no podíais ver mucho mas que su espalda desde vuestra posición, comenzó a gatear por debajo de la mesa.

Sentisteis el pasar de la maid por debajo de vosotros, algunas veces tocando con las manos algunos de vuestros pies, otras la cadera golpeaba alguna pierna pero poco mas. Cuando estuvo debajo de Rei, sintió algo cálido y húmedo pasando por su pierna antes de que Miria estuviera prácticamente en sus rodillas, la había lamido en esa parte. -Señorita…. Comenzó a decir mientras abría la boca y sacaba un poco la lengua, su interior estaba todo babeado y cálido, al igual que su lengua. -Podría separar un poco las piernas para el servicio? Prometo limpiarla muy bien al acabar

Cargando editor
13/11/2015, 13:06
Kydu

Kydu permanece en silencio escuchando a Axel hablar sobre liderazgo, los beta tester, la muerte, la familia y demás cosas que no le ve sentido. Después ocurre lo de la maid y sonríe un poco esperando ver como reacciona Rei, pero la sonrisa se le va y decide intervenir en la conversación con un semblante serio.

-A ver Axel, lo siento pero discrepo contigo en todo. No sé que idea tienes tu de liderazgo, pero por tu definición hablas de jefe. Aquí no necesitamos un jefe, necesitamos una figura capaz que pueda decidir rápido en un momento tenso y peligroso. Como comprenderás no vamos a discutir si entramos por esa puerta o la otra cuando nos acechan veinte goblins con la polla de un metro más dura que una piedra... hace una pequeña pausa y prosigue.

-Yo tampoco quiero alguien que mande sobre los demás. Lo que decidamos en grupo se hará, pero si en un momento se requiere un desempate o una decisión rápida necesitamos tener a alguien en quien confiar.

Coge la jarra y da un trago. -Bien, en lo otro que no comparto contigo es en no formar parte del gremio Great Sword por la mera razón de que son beta testers. Te doy mis razones para si formar parte de el gremio: Una es que el juego ha cambiado, dos es que no tenemos por que formar grupo con ellos aunque formemos parte del gremio, tres es que los prefiero de aliados que de enemigos, cuatro es que podemos ser una familia y confiar en nosotros mismos igualmente si nos lo demostramos y cinco es que aquí todos nos jugamos la vida y la gente que mataría por seguir con vida puede ser cualquiera, incluso tu puedes ser uno de esos. Así que, esto no es algo que alejandote de los demás evitarás porque al fin y al cabo vas a encontrarte con más jugadores. Aunque no me creas, un nombre y un estatus ayuda, en lo bueno y en lo malo. En mi opinión, tiene más cosas buenas que malas. Hace una breve pausa para echarse para atrás y suspirar. - Siento el tocho que os he soltado, pero tenia que decirlo. Sonríe y sigue degustando su cerveza en silencio.

Cargando editor
13/11/2015, 14:29

Negó con las manos en dirección a Axel. Esta bien, no estoy molesta. Yo tampoco sabía que serían tan sensibles. Un poco sonrojada bajó las manos y relajó la postura. Me agrada saber que estaré bien protegida, gracias. Tanae le hablaba directamente a ella y, aunque las palabras de la chica-vampiro eran duras, el ángel le respondió con una sonrisa sincera. No permitiré que salgas malherida, aunque tu no lo hagas, yo me sacrificaré por salvarte a ti. Así que no debes preocuparte por los peligros, te estaré cuidando. Era espontánea y dulce en sus palabras, ni siquiera se había tomado un momento para reflexionar en lo que eso quería decir, simplemente se expresaba tal cual era. 

Todo lo demás que sucedió provocó que se hiciera un bollo en su asiento, retrayéndose a su lugar, cruzando los brazos y poniéndose incómoda. Desde Axel preguntando por el bulto de la Maid, hasta luego la maid yendo directo a la entrepierna de Rei para limpiarla. Ni siquiera deseaba imaginarse que es lo que haría, aunque cierta duda crecía en ella y cada tanto miraba de reojo. Decidió que lo mejor era concentrarse en la conversación importante.

Estoy de acuerdo con Kydu, necesitamos un Líder, por eso creo que Rei es la mas adecuada. Ah, y el principal motivo por el que pienso que debemos estar con Great Sword no es ninguno del que mencionan. Hizo una breve pausa para captar la atención de todos. Sino es porque ellos, al tener contacto con el exterior, probablemente obtengan información vital de lo que está sucediendo en el mundo y eso nos facilitaría mucho la supervivencia. Si nos vamos por nuestra parte tan pronto, estaremos totalmente por nuestra cuenta en un mundo cambiante y con reglas nuevas.

Bebió de su agua para saciar su seca garganta y disimular el calor de sus mejillas producto de lo que estaba ocurriendo bajo la mesa. Rei-san, ¿Te encuentras bien? No podía evitar mirar de reojo, completamente apenada.

Cargando editor
13/11/2015, 14:45
Rei Nakamura

Escuché lo que los demás tenían que decir en cuanto al tema del liderazgo y el de si debíamos entrar o no en el gremio aun sabiendo la cantidad de beta testers que podían haber y seguramente casi ninguno querría ayudarnos como era costumbre en esos jugadores. Al poco rato Axel mandó a Miria a ofrecerme sus "servicios", desapareciendo rápidamente bajo la mesa aunque en ese momento pensé que tal vez no pudiese llegar tan lejos la cosa, grave error que descubriría más tarde. -Yo sigo apoyando la idea de no entrar al gremio. Es cierto que tienen conexión con los de fuera pero como ya hemos visto cualquiera puede informarse en las reuniones que hacen sin necesidad de formar parte de aquel gremio. Por otra parte si entramos terminaremos bajo el mando de los beta testers que solo van a por la experiencia y los mejores objetos, puede que incluso nos toque buscar los elementos de fabricación para sus armas haciendo que ellos lo tengan todo de forma más cómoda. En cuanto a lo de liderazgo es como han dicho Kydu y Suzume, en el caso de que termine por tomar ese papel no significa que me vaya a dedicar a dar órdenes sin parar o a lo loco, tan solo se reservaría para los momentos decisivos.

Cuando hice mi pausa pude notar como algo se movía cerca de mis piernas, seguido por algo húmedo que recorría mis bragas momentos antes de que me quedase totalmente pálida ante aquello a la vez que recordaba que Miria se había metido debajo de la mesa. Mis mejillas se tornaron rojas a más no poder, levantándome de golpe de forma que tiré la mesa y caí de espaldas junto a la silla poco antes de arrastrarme hasta la pared. Rápidamente cerré las piernas y me bajé la falda con ambas manos. -¡¿Q-QUÉ SE SUPONE QUE HACES?! ¡SI QUIERES DARLE UN SERVICIO ESPECIAL DÁSELO A AXEL QUE ES ÉL QUIEN LO ESTÁ PIDIENDO! -Rápidamente dirigí una mirada asesina a Axel, aunque realmente no llegase a matarlo si que tenía ganas de golpearle con fuerza en aquel momento por hacerme pasar por una situación como aquella sin motivo alguno. -¡No vuelvas a hacerme eso nunca más!

Cargando editor
14/11/2015, 10:55
Luka

Cuando Axel pidió a la camarera que le diera sus servicios a Rei y esta se metió debajo de la mesa, no podía tener un ojo en la charla de mis compañeros y otro bajo la mesa para ver que si al final lo haría.

Claramente lo hizo interrumpiendo las palabras de Rei, la cual echándose hacia atrás del susto tiró toda la mesa hacia mi dirección, empapándome de mi refresco.

Me quede callado esperando las reacciones de los demás y que los instinto asesinos de Rei no afloraran hacia Axel.Genial....ahora tengo empapados los pantalones....buf. Pensaba mientras buscaba algo con lo que secármelos un poco.

Cargando editor
15/11/2015, 12:37

Tanae asintió ante las ideas que estaban proponiendo. Realmente sabían organizarse, había juzgado un poco mal antes de ver nada. Serian más útiles de lo que había pensado. No tengo ningún problema con lo del líder. Tal vez, pero, deberíamos ver si realmente puedes ser un líder o no. No es por nada, pero acabamos de conocernos y no todo el mundo puede ser un buen líder. Pongámosla a prueba en la primera misión, si demuestra tener espíritu, estaré de acuerdo.  No quería poner su vida en manos de alguien que no pudiese organizar bien un grupo.

Casi cae de la silla cuando la mesa salió disparada por los aires. Axel había hecho una broma muy pesada a la pobre Rei, aunque, tenía que admitirlo, algo graciosa. Del susto la chica había hecho tal escándalo que la ronda que nos había invitado Axel había quedado por el suelo. Tardó unos segundos en reaccionar ante la situación. A la mierda la bebida. dijo espontáneamente después de recuperarse de lo ocurrido. Le había empezado a gustar esto de beber alcohol.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
16/11/2015, 21:09
Miria

-Ouh…. Se escucho quejarse a la maid mientras salia de “debajo de la mesa”, la mesa lógicamente se había volcado derramando todo el contenido que había pero en unos segundos después de que la maid abandonara el espacio que ocupaba la mesa, la mesa parpadeo un poco antes de volver a su posición anterior como si no hubiera pasado nada. Como efecto extra, la ropa de la maid estaba empapada y se marcaba bastante al cuerpo mientras miraba con los ojos un poco llorosos en dirección a Rei. -No quiere mis servicios? Pero si le va a gustar~ Se llevo un dedo a los labios y lo mordió suavemente. -Debería retirarme?