Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Última Posada

La Última Posada

La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.

Ver la partida

La mirada de los dioses

La mirada de los dioses

Un héroe acaba de comenzar su aventura. Desde que llegó a aquella ciudad, y los aldeanos le suplicaron por su ayuda, este conoció el destino de su vida. Él salvaría a aquella princesa que fue secuestrada por el terrible villano, la traería de nuevo, quizás se ganaría su amor, pero lo que le importaba era la gloria y el honor que obtendría.

Nada se detendrá en su camino... ¿o quizás los dioses si lo hagan?

Ver la partida

13th Age - El cofre del bosque muerto

13th Age - El cofre del bosque muerto

El mundo no se va a salvar solo.

Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra.

¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?

13TH AGE es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Ver la partida

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

Al monasterio de Vorspiel han llegado preocupantes noticias de la capital, Montnoir. La antigua ciudad ha atraído a personajes de lo más extravagantes y, en los últimos meses, han empezado a darse casos de desapariciones y una extraña enfermedad que ha comenzado a afectar a aquellos insensatos que se atreven a merodear por sus calles más allá de la medianoche. Algunos de los afectados aseguran haber visto un enorme y mugriento perro acompañado de cientos de ratas.

Para investigar lo sucedido, han decidido enviar a uno de sus mejores exorcistas junto a una escolta de competentes aventureros.

Ver la partida

One Piece: Free World

One Piece: Free World

Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

Ver la partida