Partida Rol por web

13th Age - El cofre del bosque muerto

Portada

Datos de la partida

13th Age - El cofre del bosque muerto

 

Director: Feng Femto
Reglamento: 13th Age
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/07/2017
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo no se va a salvar solo.

Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra.

¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?

13TH AGE es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Sinopsis

De ser cierta la noticia, después de mil años ha reaparecido el Arca de Aghabomäel que contiene el último aliento del Gran Espíritu del Bosque Meridional, el mayor Bosque que haya existido jamás.  Aghabomäel desapareció abrasado cuando Rojo desató todo su poder de destrucción para frenar las hordas de demonios que supuraban por La Grieta hacia nuestro mundo.

El último aliento del Gran Dios Bosque puede insuflar vida a un bosque nuevo, despertando su consciencia y dotándolo de espíritu. Pero también hay quien especula que un ingeniero enano con suficiente conocimiento podría usar el aliento contenido en el arca para insuflar vida a un artefacto mecánico como nunca antes se ha visto. Y en manos de un nigromante o un demonologista podría ser usado para alzar horrores inimaginables

La buena noticia es que tan pronto fue hayado, fue entregado a los sacerdotes de la magnánima Enun para su custodia que a su vez se pusieron en contacto con el druida Lugubelenusei para hacerse cargo de él. La mala noticia es que ha sido robado por un ingenio volador de manufactura enana, la Gloria de Volund, el cual fue visto por última vez sorprendido por una tormenta mientras se escapaba hacia los Yermos Rojos. El último que lo vio cuenta que la Gloria de Volund ardía en llamas tras ser alcanzado por un rayo y perdía altura peligrosamente describiendo una trayectoria errática.

Cuatro héroes sin miedo cabalgan veloces como el viento hacia los Yermos Rojos decididos a desafiar cualquier peligro para recuperar la reliquia.

Notas sobre la partida

Fast, fun and furious... a la treceava potencia.