¨¡Hombres lobo en la bruma!¨.Habéis oído este temido grito de alarma en boca de granjeros, comerciantes y aventureros, una y otra vez. Las aldeas al este de Daggerford son acosadas por una manada de licántropos que atacan desde el Bosque Brumoso durante las noches de luna llena, ocultos entre esa espesa niebla que parece acompañarlos allá por donde van. Las bestias extienden la muerte y el caos, matando a los adultos y raptando a los niños; después se retiran de nuevo hacia la espesura. Algunos han tratado de combatir la amenaza de los hombres lobo, pero con poco éxito.
Como ocasionales protectores de la ciudad de Daggerford y contando con el apoyo y la amistad de Lady Morwen Daggerford, duquesa de la ciudad, esta os ha llamado para poner fin al peligro que suponen estas incursiones de hombres lobo en sus tierras...
Los aventureros han tenido todos ellos la mala suerte de haber sufrido ese destino. Capturados por los drow, son prisioneros en uno de los puestos de avanzada de los elfos oscuros, esperando a ser transportados a Menzoberranzan, la Ciudad de las Arañas. Ya hubieran venido a la Infraoscuridad buscando saber o fortuna, o simplemente porque estaban en el peor lugar en el peor momento posible, fueron presa fácil para unos incursores drow.
Bienvenidos a 1800: El Ocaso de la Humanidad, un juego de rol ambientado en un lugar muy similar a la Europa victoriana del 1800. ¿Diferencias? En Hispania la tierra se ha abierto y un ejército de demonios asola parte del país, que vive al borde de la destrucción. Albión vive una revolución industrial steampunk y la sociedad está cambiando radicalmente. Nikola Tesla dirige Germania hacia el futuro en una utopía tecnológica y científica basada en la electricidad. Roma está bajo dominio completo del papado, pero la herejía se oculta en los pasillos del Vaticano. En Galia, Robespierre, poseído por las fuerzas infernales, y Napoleón se enfrentan en una cruenta guerra civil. Arabia entera se ha militarizado y lleva décadas combatiendo contra demonios, pero a nadie parece importarle. Las criaturas folclóricas que antes eran solo leyendas están empezando a cobrar vida. Por si fuera poco, desde hace 100 años nacen humanos con poderes divinos y malditos (los jugadores), que la inquisición y otras organizaciones utilizan para sus propios fines.
Cada uno es libre de tomar su decisión pero debes saber que no solo es un lugar normal, por las mañanas veras a las personas trabajando y sonriendo pero por los noches los mas oscuros secretos se revelan ante las personas… ¿Tú estarás dispuesto a saber cuales son?
Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes de Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...
Todos los personajes viven en el tercer piso del mismo complejo de apartamentos. Es uno de los pocos edificios de apartamentos de Night City que no pertenece a una corporación y se encuentra a cuatro manzanas de la zona de combate.
Estando tan cerca de la zona de combate, nadie viene a cobrar impuestos sobre la propiedad, pero eso significa que tampoco hay servicios gubernamentales disponibles. Mientras el arreglador encargado (Rex) reciba su nómina, la mayoría de pandilleros no molestarán a los habitantes del edificio. La situación no está mal, y es un paraíso cuando se compara con el resto de Night City.
Desde la azotea del edificio puede disfrutarse de una vista de la ciudad que podría estar en una postal y, por descontado, alguien va a querer arrebatársela.
El diseño gráfico es mi pasión...
¿Necesitas una portada para tu partida? ¿Un poster para promocionar un sondeo? ¿Banners para las escenas de tu increíble saga legendaria?
¡Al rescate!
"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."
Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey.
En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.
Cada uno es libre de tomar su decisión pero debes saber que no solo es un lugar normal, por las mañanas veras a las personas trabajando y sonriendo pero por los noches los mas oscuros secretos se revelan ante las personas… ¿Tú estarás dispuesto a saber cuales son?
Se dice que los demonios no fueron los primeros en entrar en él Eden, sino que mucho antes los Jin hicieron un pacto con los humanos ofreciéndoles protección y creando un imperio en las profundidades del desierto.
Dicho imperio es anterior a Molikedar y se sabe que ambas civilizaciones tuvieron contacto y muchos rasgos culturales propios de Molikedar son en realidad adquiridos del Antiguo Imperio.
El Antiguo Imperio cayó cuando el príncipe demonio Angra invadió la isla pero todavía se puede encontrar sus ruinas en el desierto.
Varios jóvenes japoneses, normales y corrientes, reciben un buen día una carta del gobierno japonés diciéndoles que han sido seleccionados para formar parte de un nuevo plan de repoblación que han ideado para salvar el pueblo de Inaho, que ha estado a punto de convertirse en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de sus gentes a la gran ciudad. El gobierno invita pues a estos jóvenes a trasladarse a Inaho y residir allí hasta terminar sus estudios, a cambio de alojamiento gratuito y los estudios totalmente pagados. Algunos de estos jóvenes deciden aceptar esta oportunidad que ha surgido en su camino y trasladarse a Inaho, ya sea con la perspectiva de vivir en un pueblo más o menos tranquilo, alejarse de sus padres controladores o de aprovechar la oferta de estudiar sin tener que gastar un solo yen. ¿Qué aventuras les esperan a estos jóvenes en Inaho? ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con las otras personas que han aceptado la oferta? Y, ¿serán capaces de controlar sus hormonas?