Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

La vida de los guerreros de Gaia, nunca ha sido un camino de rosas y la de los que vivían en el antiguo Túmulo del Castell de l’Oreneta, no ha sido una excepción.

Por si fuera poca la presencia de sanguijuelas por todas partes tratando de sacar provecho de todas las situaciones junto con la sombra de la existencia de focos antiguos y poderosos del Wyrm provocando la necesidad de ser destruidos para siempre, se le unieron las pesadillas del antiguo Maestro del Rito, que evidenciaban la caída del poder de la Nación Garou en estas tierras. Visiones acompañadas por el ave Fénix que predecían el apocalipsis. La guerra entre hermanos llegó de la mano de las tropas partidarias del nuevo orden. Cercados desde todos los flancos se tuvieron que tomar decisiones difíciles, algunas acertadas para ganar tiempo, otras idóneas para evitar rebeliones dentro del mismo Clan y otras tan erróneas que acabaron por provocar la pérdida del Túmulo a manos del Wyrm.

Solamente Rata es consciente de todo lo que se perdió en esa guerra, un daño que nunca se llegará a reparar. Gaia perdió a muchos de sus más fieles siervos y de las divisiones internas, nació un halo de esperanza. Un joven Cliath de los Hijos de Gaia, Protege-Lo-Que-Importa; reunió a los cachorros supervivientes y tomó la decisión más valerosa y sabia del conflicto, pensar en el futuro y en vivir para pelear otro día.

La Ratonera es el pequeño Túmulo urbano de La Floresta donde se cobijaron los supervivientes formando una familia bajo el cuidado y protección de Padre Rata. El Clan se sustenta en tres cabecillas que junto con Protege-Lo-Que-Importa, forman el consejo de Ancianos y dirigen el Clan.

Cada día aparecen nuevos cachorros que deben ser apartados de sus familias y llevados al Túmulo para protegerlos y hacerles entender lo que realmente son. Lentamente el Clan va aumentando en integrantes, pero aún falta mucho trabajo por hacer antes de recuperar la antigua gloria de la Nación en esas tierras.

Las cosas nunca son blancas o negras; siempre se pueden girar las tornas y esa es la esperanza de todos y cada uno de los Garous de la Ratonera.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Rabia en Rusia

Rabia en Rusia

El frio de la nevada recorre las calles de la vieja Rusia. En plena desintegracion de la antigua Urss , el conflicto resuena en todas partes como algo lejano. Cuatro almas castigadas se refugian en vidas penosas, encadenados al dolor y el castigo, ignorantes de que su verdadera vida les ha sido arrebatada. Una figura se adentra entre las sombras en esta noche, en busca de algo.

Los pjs tendran ya hecho su transfondo, pero la ficha sera de libre creacion. Estos tranfondos pueden ser bastante crudos al igual que la partida en si, por eso lo de +18, si no teneis la edad en el perfil no podra ser

Aviso: Me tomare mis libertades en cuanto al transfondo y algunas cosas no todo sera exactamente como en el libro claro. La idea es poder sorprender y presentar algo que pueda impactar al jugador 

 

 

Partida +18 

Ritmo: Medio (mensaje cada 2-3 días).

Número de jugadores: 3 o 4 

Manual: hombrelobo 20 aniversario.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

La sombra del águila

La sombra del águila

Provincia norte de las tierras Dragón

Kitsuki Soichiro repasó su ábaco y su libro de cuentas por enésima vez. Quería estar completamente seguro de que no había error por su parte. Pero no. Las cuentas estaban claras y meticulosamente anotadas con su elegante y pulcra caligrafía. El año pasado su señor, el daimyo Mirumoto Masayuki, le concedió al daimyo de la prefectura noroccidental, Mirumoto Kobo, una dispensa especial para construir una presa que permitiría a los aldeanos de Higashidani Mura construir una presa con la que podrían canalizar el agua del río Gin Hebi para mejorar sus regadíos y aumentar el tamaño de sus cosechas. En una tierra tan montañosa cada incremento de las cosechas resultaba de vital importancia para el clan. Volvió a revisar las cuentas entregadas por el contable de Mirumoto Kobo: constaba el dinero invertido en traer a Kaiu Junichi desde las tierras Cangrejo para que diseñase la presa, el coste de los materiales y su transporte, la mano de obra y todos los demás gastos. Soichiro soltó una imprecación. Él mismo fue quien evaluó el proyecto y lo alabó ante su señor, convencido de que al año siguiente tendrían que importar menos arroz de fuera. Sin embargo había llegado la época de impuestos y la cantidad de arroz entregada por la prefectura de Mirumoto Kobo no sólo no había aumentado sino que había disminuido ligeramente. El recaudador que había ido a recogerlo sólo recibió el aviso de que las cosas no habían ido bien ese año en la prefectura. Algo relacionado con ataques de los espíritus de la montaña.

¿"Espíritus de la montaña"? ¿Y eso qué demonios significaba, por todas las Fortunas? Soichiro tragó saliva. Él no era más que un funcionario, un simple contable. Y ahora tenía que acusar a un daimyo de nada menos que de estafar a su señor. Soichiro tragó saliva. Mirumoto Masayuki era un hombre paciente pero estricto, y Mirumoto Kobo tenía fama de ser un hombre temperamental. Ninguno de los dos le perdonaría jamás un paso en falso, lo que significaría no sólo su fin sino el de toda su familia. Pero las cuentas no podían estar más claras, y era su obligación informar al señor Masayuki.

Con el ánimo triste de un condenado a la horca, Kitsuki Soichiro recogió sus libros de cuentas y salió de su despacho al encuentro de su señor...

Los interesados que envíen MP a Konietzko

Ver la partida