Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

La vida de los guerreros de Gaia, nunca ha sido un camino de rosas y la de los que vivían en el antiguo Túmulo del Castell de l’Oreneta, no ha sido una excepción.

Por si fuera poca la presencia de sanguijuelas por todas partes tratando de sacar provecho de todas las situaciones junto con la sombra de la existencia de focos antiguos y poderosos del Wyrm provocando la necesidad de ser destruidos para siempre, se le unieron las pesadillas del antiguo Maestro del Rito, que evidenciaban la caída del poder de la Nación Garou en estas tierras. Visiones acompañadas por el ave Fénix que predecían el apocalipsis. La guerra entre hermanos llegó de la mano de las tropas partidarias del nuevo orden. Cercados desde todos los flancos se tuvieron que tomar decisiones difíciles, algunas acertadas para ganar tiempo, otras idóneas para evitar rebeliones dentro del mismo Clan y otras tan erróneas que acabaron por provocar la pérdida del Túmulo a manos del Wyrm.

Solamente Rata es consciente de todo lo que se perdió en esa guerra, un daño que nunca se llegará a reparar. Gaia perdió a muchos de sus más fieles siervos y de las divisiones internas, nació un halo de esperanza. Un joven Cliath de los Hijos de Gaia, Protege-Lo-Que-Importa; reunió a los cachorros supervivientes y tomó la decisión más valerosa y sabia del conflicto, pensar en el futuro y en vivir para pelear otro día.

La Ratonera es el pequeño Túmulo urbano de La Floresta donde se cobijaron los supervivientes formando una familia bajo el cuidado y protección de Padre Rata. El Clan se sustenta en tres cabecillas que junto con Protege-Lo-Que-Importa, forman el consejo de Ancianos y dirigen el Clan.

Cada día aparecen nuevos cachorros que deben ser apartados de sus familias y llevados al Túmulo para protegerlos y hacerles entender lo que realmente son. Lentamente el Clan va aumentando en integrantes, pero aún falta mucho trabajo por hacer antes de recuperar la antigua gloria de la Nación en esas tierras.

Las cosas nunca son blancas o negras; siempre se pueden girar las tornas y esa es la esperanza de todos y cada uno de los Garous de la Ratonera.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

El oro de Aztlan

El oro de Aztlan

La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.

Ver la partida

Primavera y Verano

Primavera y Verano

En el año 1103 del calendario Isawa, segundo año de reinado del Emperador Akodo XLII, el Imperio se encuentra en un tiempo de paz y tranquilidad tras una breve tempestad. El muy joven hijo de la concubina del Emperador Akodo XL, con apenas 8 años, nunca hubiese esperado ascender a Emperador, pero tras la accidental muerte de su joven padre, y el escandaloso asesinato de su madre, así como de varios otras personalidades, por parte de la Emperatriz madre y su hermano, el Campeón Escorpión, obligaron a su medio hermano, Akodo XLI, hijo de Akodo XL y de la Emperatriz, a abdicar para salvar el nombre de la dinastía Akodo. El Shogún, Shinjo Cao, regenta en nombre del Emperador mientras el Imperio se reconstruye del duro golpe de la abdicación que apenas ha pasado su temprano gempukku, protegiendo la ciudad Imperial y el Imperio.

Bajo augurios de una nueva esperanza, un grupo de joven samurai, residentes de la ciudad Imperial y con el gempukku aun reciente, son llamados a la oficina del magistrado principal del distrito 10 de la ciudad Imperial de Otosan Uchi, ubicado en uno de los distritos periféricos de la ciudad. Su nombre es Ikoma Sanake, miembro de la familia imperial Ikoma. Por cuanto han oído, su misión es algo sin importancia, una simple escolta.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Rabia en Rusia

Rabia en Rusia

El frio de la nevada recorre las calles de la vieja Rusia. En plena desintegracion de la antigua Urss , el conflicto resuena en todas partes como algo lejano. Cuatro almas castigadas se refugian en vidas penosas, encadenados al dolor y el castigo, ignorantes de que su verdadera vida les ha sido arrebatada. Una figura se adentra entre las sombras en esta noche, en busca de algo.

Los pjs tendran ya hecho su transfondo, pero la ficha sera de libre creacion. Estos tranfondos pueden ser bastante crudos al igual que la partida en si, por eso lo de +18, si no teneis la edad en el perfil no podra ser

Aviso: Me tomare mis libertades en cuanto al transfondo y algunas cosas no todo sera exactamente como en el libro claro. La idea es poder sorprender y presentar algo que pueda impactar al jugador 

 

 

Partida +18 

Ritmo: Medio (mensaje cada 2-3 días).

Número de jugadores: 3 o 4 

Manual: hombrelobo 20 aniversario.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

El Ciervo Blanco

El Ciervo Blanco

"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”

Ver la partida

Arcana Mayor HLdCN

Arcana Mayor HLdCN

Los Arcanos Mayores se reúnen para decidir el futuro de la humanidad. Sin embargo, algunos de ellos están quieren acaparar el poder para sí mismos.

Ver la partida

La sombra del águila

La sombra del águila

Provincia norte de las tierras Dragón

Kitsuki Soichiro repasó su ábaco y su libro de cuentas por enésima vez. Quería estar completamente seguro de que no había error por su parte. Pero no. Las cuentas estaban claras y meticulosamente anotadas con su elegante y pulcra caligrafía. El año pasado su señor, el daimyo Mirumoto Masayuki, le concedió al daimyo de la prefectura noroccidental, Mirumoto Kobo, una dispensa especial para construir una presa que permitiría a los aldeanos de Higashidani Mura construir una presa con la que podrían canalizar el agua del río Gin Hebi para mejorar sus regadíos y aumentar el tamaño de sus cosechas. En una tierra tan montañosa cada incremento de las cosechas resultaba de vital importancia para el clan. Volvió a revisar las cuentas entregadas por el contable de Mirumoto Kobo: constaba el dinero invertido en traer a Kaiu Junichi desde las tierras Cangrejo para que diseñase la presa, el coste de los materiales y su transporte, la mano de obra y todos los demás gastos. Soichiro soltó una imprecación. Él mismo fue quien evaluó el proyecto y lo alabó ante su señor, convencido de que al año siguiente tendrían que importar menos arroz de fuera. Sin embargo había llegado la época de impuestos y la cantidad de arroz entregada por la prefectura de Mirumoto Kobo no sólo no había aumentado sino que había disminuido ligeramente. El recaudador que había ido a recogerlo sólo recibió el aviso de que las cosas no habían ido bien ese año en la prefectura. Algo relacionado con ataques de los espíritus de la montaña.

¿"Espíritus de la montaña"? ¿Y eso qué demonios significaba, por todas las Fortunas? Soichiro tragó saliva. Él no era más que un funcionario, un simple contable. Y ahora tenía que acusar a un daimyo de nada menos que de estafar a su señor. Soichiro tragó saliva. Mirumoto Masayuki era un hombre paciente pero estricto, y Mirumoto Kobo tenía fama de ser un hombre temperamental. Ninguno de los dos le perdonaría jamás un paso en falso, lo que significaría no sólo su fin sino el de toda su familia. Pero las cuentas no podían estar más claras, y era su obligación informar al señor Masayuki.

Con el ánimo triste de un condenado a la horca, Kitsuki Soichiro recogió sus libros de cuentas y salió de su despacho al encuentro de su señor...

Los interesados que envíen MP a Konietzko

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida