Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Snatch

Snatch

Partida basada en juegos estilo Grand Theft Auto y películas de la misma temática.

Ver la partida

Fate/Sea of Sorrows [+18]

Fate/Sea of Sorrows [+18]

Quince años han pasado desde la Quinta Guerra del Santo Grial, y la Asociación Mágica considera Fuyuki como una ciudad casi muerta en lo que ha magia se refiere. El maná fue brutalmente extraído de sus Líneas Ley, y las dejó como cauces secos. La mayoría de los magos de la Torre del Reloj creen que el Santo Grial ya no podrá manifestarse nunca más con tan poco maná en la tierra. 

Sin embargo, por primera vez el maná comienza a dar signos de agitación, y los magos de Fuyuki ven multiplicado su poder. El poder mágico fluye de nuevo fuerte por las Líneas Ley, y eso significa una sola cosa.

La Guerra del Santo Grial ha vuelto.

Ver la partida

Wintek Online [+18]

Wintek Online [+18]

Al fin se a vuelto realidad. El sueño de muchas personas a llegado al fin a dar frutos, y el primer juego de realidad virtual de inmersión completa a sido desarrollado por Miranda's CO, incluso nos afirman que se tienen todos los sentidos adentro ¡Si, eso incluye el gusto y el olfato! ¿Quienes serán los afortunados que puedan comprar las primeras quince mil copias? Según los testimonios escritos por los jugadores de la beta cerrada, es una experiencia única, tan envolvente que es como vivir en aquel lugar tan lleno de maravillas y misterios. ¡Si desea una copia del juego le instamos a comprar una de las cien copias que serán vendidas en la pre venta! y si no dispone de los recursos para hacerlo, las ventas normales comenzaran en cuatro días mas, pero sea advertido que ya hay gente esperando, pues serán vendidas por un precio bastante moderado. En otras noticias.. 

Ver la partida

Los Siervos de Nokto Silento

Los Siervos de Nokto Silento

En las Tierras Muertas los ejércitos  de los nigromantes cobran fuerzas, de entre ellos destaca la Necrópolis de Nokto Silento.  Un poderoso conjurador al que los otros Señores respetan o temen.  Nokto planea expandir sus dominios y hacerse con el control de Feralis, para esto ordenará  a sus siervos llevar adelante toda clase de aborrecibles tareas que le permitan preparar el terreno para el avance de sus tropas.

Ver la partida

Belaya

Belaya

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

 

Partida de fantasía medieval sobria de ambientación propia. No se aceptan más jugadores por ahora, pero existe la posibilidad de que en un futuro haya nuevas incorporaciones.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

La Tribu

La Tribu

Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu. 

Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).

Ver la partida

Fatal Frame: Mermaid Song

Fatal Frame: Mermaid Song

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

 

Ver la partida

Midnight Special

Midnight Special

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Ver la partida

Sangre y Oro

Sangre y Oro

Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.

Ver la partida

Las cenizas del nuevo mundo

Las cenizas del nuevo mundo

Diversas bombas biológicas han asolado el planeta. Millones de personas han muerto. Las pocas que lograron sobrevivir tras la exposición a la radiación parecen haber perdido cualquier rastro de humanidad que les quedaba. Se tratan de seres angustiados, heridos, rabiosos, que han perdido la cordura en mayor o menor medida, y, que no se sabe cómo se tienen en pie aún. Asimismo, el resto de seres vivos han muerto o mutado en algo que jamás nadie imaginaría con el fin de sobrevivir. Pero tú has sobrevivido, no te has visto sometido a la radiación ni a sus infames consecuencias.

Ver la partida