Partida Rol por web

Midnight Special

Portada

Datos de la partida

Midnight Special

 

Director: HamLeto
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Sinopsis

Los niños despiertan como cada mañana, en sus casas de acogida, cada uno en un lugar del mundo. Cada uno en un hogar diferente, pobre o rico. Provenientes de un orfanato en el que tuvieron que ponerles nombre porque fueron abandonados en la puerta sin nada que los identificara. 

 

No se conocen entre ellos, pero eso puede cambiar... Puede que juntos sean más fuertes, puede que unos anulen los poderes de los otros, puede que sean felices con sus familias y no quieran cambiar sus vidas. Pero hay varias cosas que tienen en común; tienen una inteligencia superior y un poder psíquico del cual no tienen conocimiento al principio de la historia. Un poder que irán descubriendo solos, con el cual tendrán que lidiar, abandonar en el olvido o controlar para su beneficio, ocultarlo o mostrarlo al mundo. Algo que sólo ellos decidirán... O tal vez se vean obligados a hacer uso de su poder. La vida nunca es fácil, sobre todo cuando eres nuevo en ella.  

 

Notas sobre la partida

-Para ésto necesito jugadores comprometidos con el ritmo, que les guste leer y escribir (no faltas de ortografía) y que sean un tanto proactivos.

 

-El tono de la partida será el que elaboréis con vuestras decisiones, como la vida misma. Unas veces podrá ser de terror, otras un drama, otras de aventuras, otras de humor... Pero ante todo realista.

 

-Comenzaréis solos cada uno en una escena. Si decidís juntaros después es cosa vuestra.

 

-Llevaréis a un niño. Ese que se metía con vosotros en el colegio, o esa niña que aprobaba sin estudiar, o el rico que siempre llevaba todo de marca y se iba de vacaciones a lugares lejanos, o el que era bueno en todos los deportes. O tal vez a vosotros mismos de infantes mejorando las cosas que no os gustaban, o tal vez, exactamente iguales a como fuisteis. Decisión vuestra y total libertad. 

 

-Las únicas condiciones son: Edad entre 6 y 12 años, ser superdotado y elegir un poder psíquico como mover objetos con la mente, leer el pensamiento, hipnosis, saber dónde se encuentran los demás niños "especiales", controlar los aparatos electrónicos, ver el futuro cercano con sus variables... Serían a negociar conmigo para establecer sus límites y condiciones (preferiría que los poderes no ser repitan).

 

-Mandad un MP con: País y ciudad de origen, hablad un poco sobre vuestra historia; sobre vuestra nueva familia, el tiempo que lleváis adoptados, la gente que vive con vosotros y edad. Añadid el poder preferido o si os da igual uno que otro, o varios preferidos. No hace falta que os explayéis, es un concepto. Luego lo desarrollaremos y le añadiréis una imagen real.

 

-La partida puede ser +18 a decisión vuestra. Como dije, depende de los líos en los que os metáis o lo curiosos que seáis. También en el tipo de familia que escojáis. Hay niños que sufren penurias que muchos adultos no podríamos soportar. 

 

-Será narrativa y construiremos al historia entre todos. Los personajes serán vuestros y todo será negociable. 

-Link del hilo de reclutamiento.