Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Wizard Drama Island

Wizard Drama Island

 

Wizard Drama Island es un lugar para jóvenes magos y brujas, ex-alumnos de Hogwarts, que competirán conviviendo todos en una isla del caribe con diferentes pruebas y retos de supervivencia. 

El primer espectáculo mágico que se emitirá en las televisiones muggles. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Total Drama Island

Total Drama Island

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Ver la partida

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente: 

- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos. 

No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo? 

 

Ver la partida