Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sword art Hentai (+18)

Sword art Hentai (+18)

El mas esperado de todos los juegos, valorado como el juego mejor creado y una dirección impecable. Sword Art Online abre sus puertas después del éxito de su beta cerrada, pero no todo serán buenas noticias, algo a pasado en Swort art nada mas ingresar. Parece un virus que a trastocado todo el sistema y a cambiado el funcionamiento normal del juego. Que habrá pasado?

Ver la partida

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Campamento de fantasía (Hentai +18)

Un día normal de camping puede transformarse en una de las mayores aventuras que hayáis podido imaginar, pero cuidado, no todo lo que os rodea es bueno ni tampoco dulce, querrán hacer que perdáis el sentido en mas de una ocasión. Vigilad, confiad en vosotros eh intentad salir de aquí como podáis o os quedareis eternamente atrapadas.

Ver la partida

Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La fuga del Castillo Radenlowe(Erotica/hentai +18)

La fuga del Castillo Radenlowe(Erotica/hentai +18)

El Castillo donde te has criado es un lugar aburrido y de relativa paz en el que vives dedicado a tus quehaceres cotidianos. Al menos hasta que una noche ocurre una gran desgracia para sus habitantes. 
Un pequeño ejercito de rufianes, de hombres y bestias asalta sus muros usando el subterfugio. Consigue asesinar a los guardias y a la milicia de forma brutal y astuta por lo que en unas horas tienen el control de todo el castillo. Se suceden muertes, violaciones y torturas. No habrá paz durante esa noche.

Todo ocurre justo después de una celebración, un banquete pues la princesa de ese pequeño reino se va a desposar con un noble de un reino cercano. Es la noche del anuncio y el vino corre demasiado. Hay quien diría que todo pareció premeditado para mermar los reflejos y la vigilancia de quienes vigilaban los muros.

Ver la partida

Creation (+18 hentai/erótica)

Creation (+18 hentai/erótica)

Unir de nuevo los pueblos de Tarwer. Los caminos a tomar se dividen en tres. Camino del bien (El/La Santo/a). Camino neutral (El/La Imparcial). Camino del Mal (El/La Condenador/a).

Ver la partida