Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Madsbouth - La ciudad de las dos llamas

Madsbouth - La ciudad de las dos llamas

Bienvenidos a Madsbouth, una enorme ciudad portuaria donde desemboca el abundante río Debre y cuyo puerto alberga una alta actividad divida en varios muelles situados a un lado y al otro de la desembocadura. Madsbouth es una ciudad amurallada, aunquese ha expandido extramuros en una serie de distritos más pobres y relacionados con actividades notan lícitas como cabría esperar de esta bella ciudad. En el interior, en la cima de una de las colinas sobre las que está construida la ciudad, se alza la alcazaba del gobernador. A sus pies se extiende un distrito interior protegido por su propia muralla en el que se refugia la clase más acomodada. Es una ciudad cosmopolita, con multitud de negocios, viajeros, trabajos por realizar y aventuras que emprender en ella, desde ella o de camino a ella...

Ver la partida

Berlin Nocturno

Berlin Nocturno

El ganado tiene los ojos puestos sobre toda Europa, pero quizá en ningún sitio con tanta atención como sobre Alemania. La Camarilla no puede permitir que continúen estos interminables altercados entre las facciones occidentales y orientales. Esos insensatos ponen en peligro la Mascarada y la paz que la Camarilla encarna. Si el Este y el Oeste no pueden vivir en paz si no pueden zanjar sus disputas con tranquilidad y prontitud, entonces tendremos que intervenir para poner en orden sus asuntos. Tanta estupidez casi es de esperar en el nuevo mundo, pero no podemos permitir que la anarquía reine en ningún rincón de nuestro continente. Si es necesario elegiremos por ellos a su gobernante y destruiremos a cualquiera que se oponga a nuestra decisión.

—Karl Schrekt, Justicar del clan Tremere

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Marvel: Vigilantes

Marvel: Vigilantes

Un grupo de vigilantes tendrán que hacer frente a una amenaza que se cierne sobre Londres. Han habido cuatro revueltas causadas por las tres mismas bandas, pero en sitios tan diferentes que poco tienen que ver entre ellos. No se saben los motivos, pero algo gordo tiene que ser para que estos tres grupos, tan diferentes entre sí, cooperen como un solo organismo. ¿Qué buscarán al provocar estas batallas en las que se alían para apalizar a civiles y policías? ¿Por que han arrasado cuatro sitios completamente diferentes? 

En la quinta revuelta coincidirán un grupo de jóvenes justicieros. Estos se aliarán para formar un equipo, liderado por Dobla Destino, un vigilante experimentado pero poco conocido.

¿Conseguirá este equipo hacer frente a la amenaza?

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Cadent (+18)

Cadent (+18)

Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.

Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.

Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.

Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.

Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Sueños congelados

Sueños congelados

Unos duermen otros se vuelven sonambulos, todo gracias a ciertos humanos que hicieron algo terrible

Ver la partida