Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Doce meses

Doce meses

El mundo se degrada a cada día mientras los dioses que quedan luchan por mantener el equilibrio. Los jugadores serán convocados para tratar de salvar lo poco que queda de la realidad.

Será una tarea complicada al igual que el escenario creado para esta partida. Poco o ningún lugar es seguro y los peligros acechan tras cada rincón. Oscuras organizaciones persiguen el poder restante de la diosa caída o, incluso, puede que otros ominosos objetivos las muevan.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

El dulce sabor del Pecado

Partida privada

La ciudad de Canterbury en el condado de Kent, ha tenido una gran importancia en la historia de Reino Unido como sede de la cristiandad. Alejada aún de la terrible batalla entre católicos y protestantes, Canterbury aún es una llama joven en el corazón de los cristianos en el año 1162.

 

 

 

Ver la partida

Naruto: Akatsuki Vuelve

Naruto: Akatsuki Vuelve

La guerra terminó hace más de cien años, una guerra que ayudo a todas las villas a unirse. Con el gran héroe de la guerra, Naruto, el séptimo Hokage, todas las villas mantuvieron buenas relaciones durante muchos años. Actualmente todas tienen una relación amigable, pero ni de cerca están del momento de la alianza shinobi, aunque por lo menos no están en guerra. El motivo de la guerra que unió a los ninjas fue una organización llamada Akatsuki, la cual no ha sido olvidada, aunque por el tiempo alguna información se ha ido perdiendo, pero todo el mundo recuerda que sus integrantes vestían capas negras con nubes rojas. Con esa información todas las villas están preocupadas, ya que aunque nadie parece haberles visto actuar, hay rumores de que esas capas empiezan a moverse por el mundo shinobi de nuevo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Paso del Tiempo

El Paso del Tiempo

Partida de V20 ambientada en el siglo XVII con proyección a futuro. Todo comienza cuando un Príncipe alemán empieza a actuar de forma incomprensible. ¿Simple aburrimiento, está perdiendo la cordura o es un cebo para sus enemigos? En cualquier caso, unos Vástagos despiertos y ambiciosos pueden sacar mucho provecho de una situación así...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Marvel: Vigilantes

Marvel: Vigilantes

Un grupo de vigilantes tendrán que hacer frente a una amenaza que se cierne sobre Londres. Han habido cuatro revueltas causadas por las tres mismas bandas, pero en sitios tan diferentes que poco tienen que ver entre ellos. No se saben los motivos, pero algo gordo tiene que ser para que estos tres grupos, tan diferentes entre sí, cooperen como un solo organismo. ¿Qué buscarán al provocar estas batallas en las que se alían para apalizar a civiles y policías? ¿Por que han arrasado cuatro sitios completamente diferentes? 

En la quinta revuelta coincidirán un grupo de jóvenes justicieros. Estos se aliarán para formar un equipo, liderado por Dobla Destino, un vigilante experimentado pero poco conocido.

¿Conseguirá este equipo hacer frente a la amenaza?

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Cadent (+18)

Cadent (+18)

Hay muchas formas de definir nuestra frágil existencia, muchas maneras de dotarla de significado, pero son nuestros recuerdos los que moldean su propósito y la sitúan en su contexto.

Es en ese surtido de imágenes, miedos, amores, arrepentimientos, en el que sólo nosotros reconocemos la importancia de cada cual, fabricando nuestra única y verdadera historia, recuerdo por recuerdo, con la esperanza de que aquellos que escojamos recordar, no nos atrapen, ya que es una cruel ironía de la vida que estemos destinados a congraciar la oscuridad con la luz, el bien con el mal.

Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace ser únicos y, en el fondo, lo que debemos conservar.

Pero todo tiene un principio, un acontecimiento que hizo vibrar al mundo humano y sobrenatural, cambiando la ley establecida al romper los cimientos de la lógica.

Es aquí donde nos situaremos, en el renacer de nuestra caída, el inicio de la decadencia… Todo comenzó en 1453.

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida