Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Un mundo para soñar

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

Dioses en el fin del mundo

Dioses en el fin del mundo

"El día que cada humano sepa mi nombre, ese día comenzará el juicio final" 

A lo largo de las eras, diversos dioses han gobernado a los mortales. Su poder era más grande mientras más humanos los adoraran. Sin embargo cuando sus adeptos disminuían y dejaban de creer en ellos, volviéndolos simples mitos que apenas sobrevivían en la cultura popular, tenían dos opciones, transformarse para entrar a un nuevo panteón o exiliarse a un plano existencial alterno.

Pero existió un dios menor que celoso y humillado por dioses más grandes, juró que un día su poder sería tan grande que podría venir a la tierra y destruir a la humanidad, con ello también se destruiría cada plano existencial divino y a los dioses en ellos. Yavé era su nombre y al fin ha conseguido su objetivo. 

El día llegó, el fin del mundo está a la vuelta pero lo que Yavé no sabe es que al abrir el portal a la tierra ha traído consigo a cinco dioses que son la única esperanza para la humanidad.  Estos dioses han visto notablemente mermados sus poderes y los mismos están fuertemente ligados a las representaciones que la humanidad ha hecho de ellos actualmente, en peliculas, libros, comics, la internet, etc.

¿Serán capaces de evitar el fin del mundo o perecerán con la humanidad?

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El último campamento

El último campamento

Los metahumanos o simplemente “metas” han existido desde los albores de la humanidad, siempre entre los “comunes” (gente sin habilidades), anteriormente apenas aparecía uno cada mil años pero en la actualidad llegan a ser casi el 30% de la población mundial (las habilidades se suelen transmitir con los genes). En un primer momento, no se preocupaban por ocultar sus dones incluso algunos se aprovechaban de ellos para conseguir fama y dinero (ejemplo de esto sería Heracles que utilizo su fuerza sobrehumana como excusa para que le tratasen como descendiente de los dioses).

Conflictos como los Juicios de Salem (que provocó la muerte de numerosas telépatas acusadas de pactar con demonios por sus poderes) provocaron la creación de un Gobierno Oculto como se le llama hoy en día, los metas se agruparían por Comunidades dependiendo de la zona del globo y de cada Comunidad se elegiría un representante para la Junta Metahumana que dirige este gobierno. Este velaría por la seguridad de todos aquellos con habilidades sobrehumanas y dictaría las leyes, la principal de todas ellas: “dejar fuera a los comunes”, ocultar sus poderes y no usarlos para lastimar o influir en los comunes, los que lo hacen son declarados criminales, son los llamados “villanos”.

Muchos metas prefieren reducir el uso de sus poderes al máximo y vivir entre los comunes, pero para aquellos que deciden sacar provecho de sus habilidades existen tres ramas de oficio dentro de la comunidad metahumana: heroes, científicos o miembros del gobierno

Desde que nacen los metas ocultan sus poderes mientras asisten a escuelas con los comunes como si fueran uno más, aprenden a usar sus poderes en casa con sus familias y en campamentos de verano especiales para ellos. El último de estos campamentos es uno algo especial para aquellos que terminan el instituto, se intenta que disfruten de su último verano como niños y se les da orientación para su futuro, cuando termine deberán decidir si estudiar una carrera normal o si trabajar dentro de la comunidad, una decisión sumamente importante.

Ver la partida