Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Blackwater Creek

Blackwater Creek

Hace unos cuatro meses, el Dr Henry Roades, asociado del profesor de arqueología de la Universidad Miskatonic de Artkham, Massachusets, lideró una pequeña expedición, formada en su mayoría por estudiantes, a un yacimiento situado en las afueras de Blackwater Creek. Basándose en una vasta labor de documentación, creía que el yacimiento era la ubicación de Cade's Rest, un asentamiento colonial temprano del valle Miskatonic que se hubo malogrado por motivos ignotos, convirtiéndose en el origen de diversas leyendas locales. Roades esperaba encontrar pruebas que le permitieran descubrir la verdadera historia del asentamiento. Sin embargo, lo que encontraría seria mucho más extraño que nada de lo que jamás hubiera previsto.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Doce meses: Magos Rojos

Doce meses: Magos Rojos

La diosa de la muerte ha caído y las consecuencias del ritual que llevó a su destrucción se repiten una y otra vez en un funesto eco que terminará irremediablemente en el fin de la vida como la conocemos. Un grupo de elegidos será convocados a través del tiempo y el espacio.

El destino del mundo podría estar en sus manos.

Ver la partida

El incansable empuje del silencio

El incansable empuje del silencio

Partida privada de Warhammer Age of Sigmar: Soulbound.

Ver la partida

Bienvenidos a Poniente

Bienvenidos a Poniente

Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida; donde una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos años desde que el usurpador Robert Baratheon arrebató el Trono de Hierro a la dinastía Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una frágil paz.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Doce meses

Doce meses

El mundo se degrada a cada día mientras los dioses que quedan luchan por mantener el equilibrio. Los jugadores serán convocados para tratar de salvar lo poco que queda de la realidad.

Será una tarea complicada al igual que el escenario creado para esta partida. Poco o ningún lugar es seguro y los peligros acechan tras cada rincón. Oscuras organizaciones persiguen el poder restante de la diosa caída o, incluso, puede que otros ominosos objetivos las muevan.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas