Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

Deathwatch

Deathwatch pretende ser una partida en la que, una escuadra de marines espaciales pertenecientes a la Deathwatch, van a resolver una situacion de alto riesgo especifica, actuando rapido y en letalmente.

Cada capitulo usara jugadores distintos, con una escuadra nueva en una situacion completamente diferente. Los escenarios seran cortos (a resolver en 1 o 2 semanas como maximo) y tendran un gran componente tactico (mapa de combate detallado, altas dificultades y situaciones comprometidas).

Se usara el sistema de Wrath & Glory, que usa reservas de D6s para alcanzar las dificultades

Os vere en el campo de batalla.

Ver la partida

La Forja de los Héroes

La Forja de los Héroes

Transcurre el año 1117. El Imperio Esmeralda vive una época de inestable tranquilidad. Nuestro querido emperador Hantei XXXVIII gobierna con benevolencia sobre sus súbditos. Sin embargo, negros nubarrones emergen en el horizonte. Los clanes se revuelven nerviosos en sus territorios y miran con envidia el de sus vecinos. Los rumores entre los campesinos que trabajan duramente en los campos de arroz hablan de guerra y disensión. Los grandes señores en sus castillos envían mensajeros entre sus provincias con órdenes secretas y hasta las asquerosas criaturas de las Tierras Sombrías se muestran excesivamente activas. Y de entre todo eso emergen héroes anónimos como vosotros. Héroes dispuestos a cambiar el destino del Imperio a golpe de espada, hechizo o con palabras cuidadosamente escogidas en el oído adecuado.

¿Eres tú uno de esos héroes?

Ver la partida

Crónicas Marvel

Crónicas Marvel

Partida ambientada en el mundo Marvel, con sistema propio, la acción y la trama se desarroyan en la ciudad de Nueva York inicialmente.

Ver la partida

Malditos Piratas

Malditos Piratas

¿A donde te crees que vas, pescadito? No se te ha perdido nada en el camarote del capitán...está acompañado de una damisela que le está aflojando la bolsa y algunas cosas más...ay quien tuviera unos cuantos años menos y unos cuantos dientes más...¿qué estás mirando? Vete a fregar la cubierta, mentecato o vas a pasar más hambre que el viejo Hutt...¿qué quién es el viejo Hutt? el ultimo papanatas que pretendió hacer un motín contra el capitán...lo colgó del palo mayor por los pies hasta que murió el pobre perro desgraciado... bah deja de entretenerme para no hacer tu trabajo maldito pillo...

 

"...y ahora estoy en Tortuga, bebiendo en una taberna y buscando una nueva tripulación a la que unirme."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

 El parto de los Pirineos

El parto de los Pirineos

PARTIDA PRIVADA, NO APUNTARSE. GRACIAS

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Fórmula 1 Temporada 2017

Fórmula 1 Temporada 2017

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2017. Toma los mandos de tu escudería favorita. Configura tus monoplazas según la estrategia que prefieras y llévalos hasta la victoria final. ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

[7º Mar] En terreno peligroso

[7º Mar] En terreno peligroso

¡Brillan los aceros! ¡Entrechocan las espadas! ¡La aventura os llama!

Embárcate en el mundo de Theah donde conviven espadachines y hechiceros, piratas y exploradores, espías e intrigantes.

¡Bienvenido al Nuevo Mundo!
 

Ver la partida

Las uvas de la ira  (Degenesis)

Las uvas de la ira (Degenesis)

El Carguero parte de Marrech bien pertrechado para la delicada empresa que cierto Neolibio y sus asociados tienen en mente. Hace escala en Lisboa, donde varios Spitalianos suben a bordo y diez días después echa anclas frente a costa Frankeña. La expoliada y desierta ciudad de La Rochelle los recibe con una muda bienvenida. Pero bajo la cubierta del barco, los exploradores se preparan para una jornada de reconocimiento en la ciudad.

Ver la partida

El coliseo de los vástagos

El coliseo de los vástagos

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Ver la partida

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

La ciudad de Union ha progresado más de lo que cualquiera de los fundadores habría imaginado. El esfuerzo y la sangre vertida han dado su rédito con creces. Y ahora que los sueños se han cumplido, qué haréis? sabéis que todo tiene un precio, y si no lo habéis pagado, estáis a punto de hacerlo.

Ver la partida

Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Dominar una colonia fue un reto, pero gobernar una ciudad cada vez más grande y en constante movimiento es una tarea hercúlea incluso para los antiguos fundadores. Tres siglos después de vuestra llegada es hora de enfrentaros a los grandes poderes que han puesto el ojo sobre vuestra preciada utopía ¿Seréis capaces de caminar por la telaraña sin enredaros en ninguno de sus hilos?

Ver la partida

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

El nuevo mundo está lleno de tesoros oscuros para quienes se atrevan a alargar la mano y cogerlos. Un grupo de antiguos está dispuesto a hacer realidad su sueño y volver a latir con el pulso de una ciudad que nace en las ascuas de una revolución.

Ver la partida