Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Portada

Datos de la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

 

Directores: Nizar Trasgo
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/10/2016
Estado: En juego

Introducción

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Sinopsis

La realidad se rompió por las disputas entre dioses y las fronteras entre planos desaparecieron. Los mundos colisionaron violentamente. Tras el cataclismo natural sucedieron las guerras entre las razas supervivientes. Sólo un lugar quedó protegido mágicamente. Un enclave druida al que llegaron siete magos. La alianza entre la magia y la naturaleza permitió crear una barrera mística que protegió aquel lugar donde comenzaron a llegar refugiados.

Así nació la ciudad: Arkhania.

Ahora, sus límites no son suficiente para la ambición de sus gobernantes y los ejércitos parten en busca de nuevos lugares, nuevos horizontes hacia los que expandir el dominio de este imperio naciente.

Notas sobre la partida

Se trata de un Mundo Persistente de amplio recorrido con múltiples tramas (y partidas) que ocurren simultáneamente. En él cada jugador puede interpretar a su personaje con total libertad marcando sus propios objetivos dentro de la ciudad (y quizá incluso fuera de ella).

Una partida para mayores de 18 años, con un nivel de narrativa medio-alto y posteo medio adaptable (uno o dos mensajes semanales). Sería conveniente que los jugadores supieran de la existencia de al menos 4 manuales diferentes de D&D  3.5 o 3.0 ya que se aplica una amplia gama de ellos que podéis consultar para crear vuestro personaje y a la hora de subir de nivel.