Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Negociaciones

Cargando editor
06/11/2016, 13:35
Lythrai Fonn'Aster
Sólo para el director

Pues, puessss... me 'compro' una armadura de placas y mallas, 600 PO justo. Y que su color sea negro como un tizón. I'M A BLACK KNIGHT! MUAHAHAHA

XDDDD

Cargando editor
08/11/2016, 01:37
Sólo para el director

Siento el retraso, mañana te paso la ficha del personaje, pensaba acabarlo hoy pero al final no he podido.

Respecto al equipo, ¿Alguna recomendación? Me comentaron que me vendría bien un anillo de invisibilidad, pero no sé si lo hay para mi nivel ni cuanto cuesta, no lo he encontrado. Si puedes aconsejarme sobre equipo te lo agradecería, sólo tengo claro el estoque.

Cargando editor
08/11/2016, 02:47

No pasa nada, con respecto a las dotes que te vendrían bien, no se si miraste algo, te voy a poner unas pocas para que escojas entre ellas divididas entre las de ataque y fuera de combate o defensivas con un poco de explicación:

Con respecto al ataque tienes:

Soltura con un Arma: No hay mucho que explicar te dará +1 en las tiradas de ataque con el arma escogida

Sutileza con armas: Aplicas Des en vez de Fue en los ataques de cuerpo a cuerpo. Esta bien, pero si vas a ir a distancia no te va a ser tan importante ya que si atacas con armas arrojadizas a distancia corta igual puedes hacer ataques furtivos.

Disparo a bocajarro: +1 a la tirada de ataque y la de daño en distancias cortas, es decir, si disparas a menos de 30' te puedes beneficiar de esto y de ataque furtivo

Disparo preciso (requiere disparo a bocajarro): Cuando ataques a distancia a rivales que están trabados en combate no tienes penalizadores para acertar (si no tendrías un -4)

Estas serían las de ataque, yendo a distancia, disparo a bocajarro y disparo preciso desbloquean muchas dotes de distancia posteriores, otras que te son también útiles son

Atleta ágil: Necesitas tener en saltar y trepar un rango y te permite hacer las tiradas de estas habilidades con Destreza en vez de fuerza que para un gnomo es bastante útil.

Combate sin armadura: Es una opción un tanto arriesgada pero igualmente útil, si combates sin armadura ganas una bonificación a la capacidad de armadura (así que va a ser más difícil pegarte) en base a tu nivel:

1 +3
2 +3
3 +4
4 +4
5 +4
6 +5
7 +5
8 +5
9 +6
10 +6
11 +6
12 +7
13 +7
14 +7
15 +8
16 +8
17 +8
18 +9
19 +9
20 +9

Las que mejoran el ataque furtivo he visto que tienen requesitos muy altos aunque hay un par de ellas que si que están disponibles, seguramente alguna más, puedes revisar:

Impacto Sagrado: Requiere seguir a una deidad buena o mala y a cambio cuando ataques a los del alineamiento opuesto tus ataques furtivos se calculan con D8 en lugar de D6

Impacto Piadoso: Es para no recibir penalizadores cuando buscas hacer daño no letal (para dejar inconsciente al rival en vez de matarlo, por ejemplo) usando ataques furtivos, aunque pierdes algo del daño.

 

Cargando editor
08/11/2016, 03:36

 No entiendo la plantilla que dices haber usado, con las de arcanos desenterrados queda como te dije y casi preferiría que cogieras esa porque la que has escogido tu está muy descompensada.

Cargando editor
10/11/2016, 20:54
Cargando pj

  Disculpa toda la tardanza, estuve liado con los prólogos para cada personaje, ya te puse en creación de personajes la plantilla, creo que no me salté nada, te deje la opción de tomar bárbaro como primer nivel para poder tener más puntos de golpe o poder repartir más puntos de habilidad entre un mayor número de habilidades, dejé el bono de +2 a la sabiduría pero he puesto la habilidad de control de forma (aunque no lo he puesto, esa habilidad igualmente la tienes disponible en el nivel de bárbaro), solo tendrás que hacer chequeos en los dos casos ahí puestos, el resto de casos que aparecen en la tabla serán ignorados. Cualquier cosa que me pueda haber saltado o que pienses que está equivocada avísame por aquí o en el post de creación.

Cargando editor
10/11/2016, 23:43
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

Mañana le echo un vistazo a todo y te comento.

Notas de juego

Cargando editor
11/11/2016, 12:40
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

La verdad es que no he entendido muy bien lo que has hecho con los pg al final XD

Se supone que el licántropo debiera tener a nivel 4 4d8+Con, y el primer nivel de bárbaro sería el 5º, no el 4º. Según lo que has puesto ahí no entiendo bien las dos opciones, si puedes explicármelo de otra manera te lo agradezco (perdón por mi incomprensión)

Además, ¿has quitado las garras como armas naturales o solo se te ha olvidado ponerlas? 

Lo demás me ha parecido todo correcto. Cuando solucionemos esto me pondré a rellenar la ficha. 

Cargando editor
11/11/2016, 14:30
Cargando pj

  A, no se, no leí el nivel que te puse de bárbaro y al revisar la reglas del Cocodrilo vi que tenía ataque base y el ajuste de nivel +3 ya es que me lío. La verdad es que puede quedar entonces con los 4 niveles de licantropo, lo que te deja con

PG=20+3d4+Con*x4 (ya que está hecho para que los puntos de golpe se calculen al alza, es decir, el primer dado de golpe completo y el resto en vez de ser 1d8 pasan a ser 1d4+4)

  Lo de las garras no se me olvidó, simplemente cogí los que venían puestos y no mire el ataque de garra que te corresponde, creo que es 1d6, en cuanto a las habilidades puedes escoger hasta 2 más para que cuenten como clase por el origen de noble para esos niveles iniciales. Y creo que eso es todo

Cargando editor
11/11/2016, 15:06
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

De acuerdo. Le pondré el Saber nobleza y realeza y la Diplomacia como cláseas. 

Las garras según mi tamaño es 1d4, así que mi ataque completo son 2 garras, un mordisco y una cola. 

Empezaré en breves con la ficha.

Cargando editor
11/11/2016, 16:45
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

Vale, hay otra cosa de la que no me he dado cuenta hasta que no he empezado a hacerla: no tengo niveles de clase, así que, ¿Qué habilidades ponemos como cláseas del cocodrilo? Yo diría (pensando en lo que hacen los cocodrilos): Moverse sigilosamente, Nadar, Avistar, Escuchar, Esconderse y Trato con animales. 

Cargando editor
11/11/2016, 18:50
Cargando pj

 Si que te puse las habilidades de clase, los licántropos tienen las de animal, pero por ser noble te dije que añadieras dos a tu elección que pudieran cuadrar, diplomacia y el saber que escogiste cumplen

  • Habilidades: Avistar, Esconderse, Intimidar, Moverse sigilosamente, Nadar, Trato con animales y Control de forma (Sab)**.