Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Boston by Night

Boston by Night

 Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 11/19] Galesville Calling

[DM 11/19] Galesville Calling

A ningún vampiro le gusta salir del confort de la ciudad, pero esta es una situación excepcional. Demasiados puntos clave del extrarradio han quedado completamente silenciosos. Necesitamos que te unas a la siguiente expedición a la aldea de Galesville, des del sanatorio en el cual una pequeña coterie lideraba un proyecto secreto para el desaparecido consejo. Hay que descubrir de qué se trataba y si dicha empresa sigue activa o si todos sus miembros han sucumbido a la llamada. 

Ver la partida

Reinos Partidos

Reinos Partidos

La Tierra Media parece estar dividida en dos muchas veces. La Luz y La Oscuridad, El Este y El Oeste, Los mundanos y Los Etereos, Los Comunes y Los Elfos, Los Dioses y El resto.

Extrañas son las ocasiones en las que eso no es así, y cuando no lo es, se produce algo muy extraño. Tan extraño que se torna difuso y complicado de ver. Complicado de "catalogar". Tan complicado, que cuando no se puede ver ... cuanto hay de cada, se torna peligroso. Tanto, que se dan muertes extrañas.

Ver la partida

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

Crónica de Union III: Legítimos Herederos

La ciudad de Union ha progresado más de lo que cualquiera de los fundadores habría imaginado. El esfuerzo y la sangre vertida han dado su rédito con creces. Y ahora que los sueños se han cumplido, qué haréis? sabéis que todo tiene un precio, y si no lo habéis pagado, estáis a punto de hacerlo.

Ver la partida

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

Crónica de Union I: Gobernadores Oscuros

El nuevo mundo está lleno de tesoros oscuros para quienes se atrevan a alargar la mano y cogerlos. Un grupo de antiguos está dispuesto a hacer realidad su sueño y volver a latir con el pulso de una ciudad que nace en las ascuas de una revolución.

Ver la partida

Angmar

Angmar

En el extremo norte de las Montañas Nubladas un reino duro, como su trono, El Trono de Hierro, pugna no solo contra los insidiosos elfos, sino que además, lucha con los asesinos Dunadan. Lugar frío. inhospito, baldío, y cruel, que es poblado por gente con esas mismas descripciones. ¿Y todo por qué? Porque los Altos Hombres y sus amigos Elfos nos han relegado a este rincón. Hay que ser así para sobrevivir. Hay que ser así, o morir.

Ver la partida

Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Crónica de Union II: Sombra Carmesí

Dominar una colonia fue un reto, pero gobernar una ciudad cada vez más grande y en constante movimiento es una tarea hercúlea incluso para los antiguos fundadores. Tres siglos después de vuestra llegada es hora de enfrentaros a los grandes poderes que han puesto el ojo sobre vuestra preciada utopía ¿Seréis capaces de caminar por la telaraña sin enredaros en ninguno de sus hilos?

Ver la partida

Chechenia by night

Chechenia by night

La alegría por haber proclamado Union City territorio sabbat por primera vez en la historia de EEUU se esfuma a medida que pasan las noches y las capitales de la espada de Caín caen una tras otra. México DF, Montreal, Chicago.. No habéis sentido la llamada pero tampoco estáis dispuestos a rendiros tan fácilmente. Aún os queda una última carta. Si conseguís rastrear y encontrar a los antiguos líderes sabbat de la ciudad hasta los fuegos del mismo infierno que ahora es Oriente Medio, podríais tener una oportunidad de recuperar sus refugios secretos y reclamar todo el poder e influencia que dejaron atrás o incluso convencerles para que regresen. Es una medida desesperada, pero también la última que os queda.

Ver la partida

G2080 - Motril: Gangasta Paradise

G2080 - Motril: Gangasta Paradise

Motril
Fue otra ciudad que se ofreció a los Anarkistas para reducir la superpoblación de Jaén. La docena de Anarkistas que han convertido Motril en su hogar se dividen en dos Baronías, aunque Bandas Callejeras sería un término más adecuado.

No siempre fue así. Motril comenzó como una comuna al igual que Guadix, pero conforme los Anarkistas fueron adquiriendo poder en la ciudad se fueron volviendo más ambiciosos y cada cual gravitó hacia una de las dos figuras más carismáticas de la ciudad hasta el momento en que el conflicto estalló entre ambas Bandas. Ahora mantienen una frágil paz que es rota cada poco tiempo; es habitual que un Ghoul, o un humano ignorante, de una u otra Baronía aparezca muerto como mensaje.

En su caso no se quejan de que Granada les traiga exiliados, sino que se quejan de que asignen al exiliado a la otra Baronía en lugar de a ellos. Granada asevera que los asignan equitativamente, pero hay quien cree que se aseguran de que cada exiliado acabe en la Baronía adecuada para reequilibrar el poder de ambos bandos, perpetuando indefinidamente el conflicto entre ambas partes.
 

Ver la partida