Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Mysterium

Mysterium

Os habéis atrevido a cruzar el umbral de la mansión encantada de Warwick… ¡qué valientes!
Sentaos alrededor de la mesa, abrid vuestra mente y despertad vuestro sexto sentido mientras os preparáis para una extraordinaria sesión con el objetivo de dar descanso a un alma en pena.


Cada uno de vosotros posee una habilidad distinta para contactar en el más allá y seguro que entre todos podéis resolver el misterio que encierra mi mansión...

Ver la partida

Liga de Drones de Combate

Liga de Drones de Combate

Bienvenidos a la Primera Edición de la Liga de Drones de Combate en Comunidad Umbría. 

Conviértete en entrenador-técnico de un dron diseñado por ti y enfréntate al resto de drones en apasionantes combates.
Éste será un torneo en el que la estrategia será imprescindible tanto dentro como fuera de la arena de combate.

En este primer torneo podrán participar 8 drones de nueva generación.
Está en juego la oportunidad de grabar tu nombre en la Copa Dron y de ser el primero en alzarse con la victoria en el flamante Dron Stadium

Además si no eres uno de los entrenadores elegidos podrás apostar y hacer una fortuna e incluso, convertirte en Patrocinador.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Muerte en Lúxor

Muerte en Lúxor

En 1924, la Universidad de Chicago estableció el Instituto oriental en Lúxor, Egipto. Más conocido como la Casa Chicago, el instituto llevó a cabo un estudio arquitectónico y epigráfico de Medinet Habu, el templo mortuorio de Ramsés III. Bajo el auspicio del Servicio de antigüedades egipcias, el equipo epigráfico y un pequeño contingente de trabajadores desenterraron un templo que llevaba imperturbable más de tres mil años.

Ver la partida

Si lo hubiese sabido no vengo!  Survival Horror +18

Si lo hubiese sabido no vengo! Survival Horror +18

Para bien o para mal, un grupo de personas se encuentran asistiendo un evento politico en una pequeña localidad.

La tension publica y las manifestaciones en contra de las clases politicas o dirigentes han enardecido diferentes sectores de la sociedad. Poblaciones rurales han salido a la calle en reclamo de sus derechos antes unos organismos incompetentes para allanar sus reclamos y solo a traves de medidas opresoras logran reprimir el clamor de un pueblo insubordinado.

Las manifestaciones llevan semanas en diferentes puntos del pais y aunque la paz y la calma se mantiene en las grandes ciudades, las poblaciones mas alejadas no dejan de ser focos de reyertas y congregaciones que terminan en protestas e incluso enfrentamientos armados.

Ver la partida

Más allá del Sol [CHAT]

Más allá del Sol [CHAT]

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

 

Ver la partida

Inagra - Granada limpia luce más

Inagra - Granada limpia luce más

Que bonita está Granada con la Alhambra iluminada bajo esa lluvia de estroyas. ¿O eran estrellas? Osú que leches, osú que pollas.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Proy. Contingencia - Kairós

Proy. Contingencia - Kairós

¿Has elegido tu vida o te ha elegido ella a ti? ¿Que pasaría si hoy tu vida cambiara totalmente? ¿Añorarías lo que tenías o descubrirás que estabas atrapado por tus propias elecciones? ¿Y si tuvieras la libertad para hacer otras cosas? Aquellas que no pudiste elegir, aquellas que nunca se presentaron... ¿sabes qué harías?

¿querrías saberlo?

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida