Partida Rol por web

Inagra - Granada limpia luce más

Portada

Datos de la partida

Inagra - Granada limpia luce más

 

Director: Targul
Reglamento: Capitan Alatriste
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 06/09/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Que bonita está Granada con la Alhambra iluminada bajo esa lluvia de estroyas. ¿O eran estrellas? Osú que leches, osú que pollas.

Sinopsis

Hay cosas que es mejor que permanezcan donde están: en el anonimato. Y si es posible, que terminen dentro de un triturador de la basura. ¿De qué cosas que estamos hablando? De las criaturas interdimensionales, seres de los mitos, sectarios peligrosos y nigromantes del copón. Cosas chungas de verdad, que harían a un legionario mearse las patas abajo y llamar a su mamá.

 

Y cuando una de esas cosas aparece a través de la fina membrana que separa otros reinos y universos del nuestro, en la bella ciudad de Granada, ¿Quien te crees que responde a la llamada? Te dejaré que adivines. ¿Los GEOS con sus armaduras del Gears of War? No. ¿La Unidad Militar de Emergencias empuñando fusiles de asalto? Ni te acercas, chaval. ¿Quizá la poli de pie, los locales o los nacionales? Ay que me lol...

 

No. Cuando todo se puede ir "realmente a la mierda" y la cosa requiere discreción y eficacia, sabes a quien tienes que llamar: a los hombres y mujeres de la subcontrata de basuras del ayuntamiento. No, ya, deja de reírte, no estoy de coña. Ellos te han salvado la vida más de un centenar de veces y tu te quejas de que el camión de la basura hace ruido cuando pasa por tu calle a las tres de la mañana... ¡Pero que tonto eres!

Notas sobre la partida

Sistema de juego propio.

Campaña de rol por chat, partidas independientes. ¡Preguntad para nuevas plazas!

Hilo de reclutamiento en el foro.