Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Duelo en Damefoncée

Duelo en Damefoncée

Originalmente la magia existía en libertad y se usaba con asiduidad. En el centro del mundo se encontraba el país que más la usaba. Era además el más poderoso en el mundo política y económicamente. Pero dentro de sus fronteras nacio una secta que anunciaba que el abuso de la magia llevaría a la perdición debido a que esta era el poder de Dios y por lo tanto no debería pasar por las manos de los humanos.

Un dia un meteorito cayo sobre este país destruyendolo por completo. A partir de entonces comienza una época de oscuridad debido al polvo levantado por el impacto que duró aproximadamente un año.

Durante ese periodo, mucha gente de otras naciones abrazaron las enseñanzas de la extinta secta, tomaron su nombre e ideales. Con un rápido crecimiento nunca antes visto, consiguen el apoyo de la nobleza para refundar la nación como una nación santa, sobre la misma Ira de Dios. Consiguen crecer rápidamente gracias al miedo de la gente hacia esa supuesta Ira de Dios y al poco tiempo su país se encuentra poblado por fieles seguidores y su capital es reconstruida precisamente en el lugar del impacto del meteorito a modo de Tierra Santa.

Más tarde esta facción consigue robar a un príncipe de otro reino el secreto de la fabricación de la pólvora, asesinándolo para asegurarse de ser los únicos en poder fabricarla, recuperando de esta forma el poder político y económico que una vez tuvo la vieja nación.

Han  pasado 400 años desde la caída del meteorito y la secta es ahora una Inquisición que tiene subyugados a todos los reinos. La inquisición condena la magia y su uso está perseguido. El control que ejercen sobre los reinos es tal que existe un día a la semana en que hay que ir a las iglesias, momento en que se aprovecha para hacer “censo”. Incluso para viajar hay que pedir permiso para justificar el no pasar por una iglesia.

La inquisición, además, hace experimentos en secreto con seres humanos usando los restos del meteorito. Cuando salen mal (la mayoría de las veces) se crean abominaciones que la inquisición aprovecha para soltar en lugares estratégicos y echarle la culpa a la magia. Los pocos casos que han salido bien se ha convertido en el cuerpo de élite de la inquisición y están bien documentados.

Sinembargo, existe una resistencia que sigue usando la magia e intenta acabar con el reinado de la inquisición. Los protagonistas de esta historia son miembros de esta resistencia que están a punto de ser asignados a su primera misión seria.

Ver la partida

Continente Deüm [+18]

Continente Deüm [+18]

Continente Deüm:
Los Gigantes aprovechando todo el tiempo que tenían sin la supervisión de los dioses han planteado y emprendió una carrera en el desarrollo de la magia, como los más afines son los Dragonicos y los Elfos; con engaños y promesas usaron a estas especies para perpetrar en la magia del mundo a su antojo, a su vez de maximizar su poder a través de los Dragonicos como un medio de interconexión que alimenta la energía de los Gigantes.

Los humanos y enanos sirven como peones y servidumbre; pero los Orcos cubren el trabajo quizás más duro era esclavos y ganado de todas las necesidades, ociosas de los Gigantes; al ser una raza fuerte debían asumir todas las labores más miserables y pesadas, su resistencia los convertían en blancos de mano de obra para la producción.

Afuera de las grandes y majestuosas ciudades construidas para el servicio de aquellos quienes se hacen llamar así mismos Dioses, existe un basto continente donde el ambiente es muy hostil y difícil, es un lugar donde: el que menos tiene y el mas desvalido, siempre acaba llevando las de perder y todos de una u otra manera buscan "Salir de Abajo"; Sin embargo, una pequeña luz brilla entre esa aparente perpetua oscuridad, hay rumores de una rebelión que parece estar moviéndose entre las sombras y entre los rincones mas profundos de las ciudades.

Algunos quieren saber de que se trata y usar la información para escalar peldaños frente a los Gigantes Dioses, otros desean con el alma apoyar la causa desde cualquier trinchera posible, con el alma y con sus vidas, solo resta saber:
¿Quien dirige esta rebelión?
¿Como contactas a la rebelión, si ser acusado de traidor?
¿A que bando apoyaras?

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Cop´s bizarre adventure

Cop´s bizarre adventure

Los dones de las distintas familias que tienen sometida a Sicilia se reunen en lo que parece el evento del siglo. Tu deber como miembro de la recien creada unidad especial C.O.P es descubrir que traman. O al menos sobrevivir el caos que se desatara. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Umbria Komunumo

Umbria Komunumo

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas