Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

Al monasterio de Vorspiel han llegado preocupantes noticias de la capital, Montnoir. La antigua ciudad ha atraído a personajes de lo más extravagantes y, en los últimos meses, han empezado a darse casos de desapariciones y una extraña enfermedad que ha comenzado a afectar a aquellos insensatos que se atreven a merodear por sus calles más allá de la medianoche. Algunos de los afectados aseguran haber visto un enorme y mugriento perro acompañado de cientos de ratas.

Para investigar lo sucedido, han decidido enviar a uno de sus mejores exorcistas junto a una escolta de competentes aventureros.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Camille

Camille

París, 10 de septiembre de 1925.

Gerard Gascoigne, joven fundador y propietario de la galería Gascoigne en Boulevard Saint-Germain, está preparando su próxima gran exposición. Según sus propias palabras, promete ser la mejor que se ha visto hasta el momento en la pinacoteca. Pero puede que no todo salga como Gascoigne esperaba. Los ojos del galerista se han posado recientemente en Camille, el último cuadro del artista Ambroise Allamand. Los colores plasmados en la tela ensimisman a todo aquel que posa los ojos en ella. Una ciudad de una bella salvaje, en ruinas, se extiende al fondo de la pintura. Dos estrellas negras penden del cielo dorado, reflejando su luz en un enorme lago. En primer plano, una muchacha con la mirada perdida. Una obra tan inquietante como irresistible.

Quizá demasiado irresistible. 

Ver la partida

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Partida introductoria e improvisada con el manual Dungeons world.

Partida para 4 pringados y su master.

Ritmo: alto.

Conocimientos del sistema: basico.

Ver la partida