Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Guerras de fogones.

Guerras de fogones.

Partida para testar un juego de mesa de mi creación (Fantasy Cooking Rush)

 

El juego trata de batallas de cocina (de 2 a 4 brigadas, cada brigada esta formada por 2, 3 o 4 jugadores) en un mundo de fantasía, no se usan dados es un juego con una mecánica por tiempo, donde prima la estrategia y la organización de los turnos para hacer una serie de recetas y órdenes de cocina en el tiempo (número de turnos) estipulado en cada partida (Ronda)

 

Para testear el juego he preparado una partida que gira entorno a una competición culinaria.

La partida se divide en dos partes.

Por un lado la parte técnica en la que jugaremos a un juego de mesa en desarrollo,Fantasy Cooking Rush (yo mismo soy su autor, el juego está inspirado en tantos otros juegos de tipo rush, con la diferencia de que FCR es a la vez cooperativo y competitivo) Está parte es puramente mecánica y tiene como objetivo, testear, probar, buscar errores que puedan haber en las reglas y el juego de mesa propiamente y a su vez terminar de desarrollar ciertos aspectos del juego que están por pulir, como las cartas de receta entre algunas otras cosas. Por ende si no quieres jugar una partida en donde puedan surgir erratas, fallos, contratiempos... es mejor que te abstengas de participar.

La segunda parte, posiblemente para algunos la más divertida, se centra en la narrativa pura. Tras cada turno, los jugadores deberán publicar un post narrando lo que su PJ ha realizado y su perspectiva de lo acontecido durante el mismo. Al final de la ronda cada jugador estarán encargados de publicar un post con las recetas que hayan elaborado de forma exitosa.

Si te interesa pásate por aquí:

Ver la partida

Partida en revisión

Aventuras Gastronomícas.

Bienvenidos a Gastronica un mundo fantástico, con muchos ingredientes y aventuras por encontrar, desarrollar y descubrir!!!

 

La partida que tienes delante rompe con el cliché habitual, aquí no encontraras un grupo de aventureros en busca del malvado que quiere convertirse en el amo del mundo, ni al aventurero que su familia fue mascarada y busca venganza o la princesa que fue raptada y espera en una mazmorra a ser rescatada... o tal vez si.

 

La partida giran en torno a las idas y venidas de un grupo de estudiantes de 1ºAño...

Al final parece que si estamos ante un cliché de lo mas típico, o no tan típico, tranquilo no son estudiantes de magia, esto no es Hogwarts, ni es una escuela de héroes, tampoco es My hero Academia, ni tan siquiera es una escuela de aventureros, se trata...

...de la Escuela Gastronomica y Culinaria “La Marmita del Aventhef”

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los Misterios de Forcazar: 2. Desaparecida

Los Misterios de Forcazar: 2. Desaparecida

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida

Competición de Bardos IV

Competición de Bardos IV

Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.

¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO

EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO

Estas son tierras donde la gran marea de un imperio está retrocediendo, dejando atrás a sus antiguas provincias. Éstas gentes tienen que valerse por sí mismas, pero el viejo Imperio aún intenta mantener su antiguo control sobre ellas. A diferencia de los Reinos Separados (the Sundered Kingdoms) del este, las provincias fronterizas no están sumidas en el caos, al menos no todavía.

Es una verdad eterna que los vacíos que deja el lento retroceso de una sociedad decadente y su civilización están destinados inevitablemente a ser llenados; ya sea por jóvenes y vigorosas nuevas civilizaciones que surgen para ofrecer nuevas esperanzas y aspiraciones, o por una autodestructiva vorágine de guerra, saqueo, peste y barbarie. Y esos tiempos son los límites de la historia, donde las hazañas de los héroes pueden cambiar el rumbo del destino de muchos e incluso el curso de reinos enteros.  Son tiempos de lucha y de miedo, tiempos de desesperación y esperanzas descabelladas, tiempos en los que se hacen leyendas. Y esos tiempos han llegado.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas