Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

 

Tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y con la muerte del Emperador Palpatine a manos de su propio aprendiz Darth Vader, el Imperio Galáctico se desmorona. De los restos del Imperio, han emergido facciones que luchan entre sí en una guerra encarnizada de políticas y traiciones para llenar el vacío de poder.

 

Por su parte, la Nueva República, recién formada y aún débil, se ve envuelta en una guerra de varios frentes. Además del Remanente Imperial, se enfrenta a otros contendientes: sistemas y facciones que buscan expandirse y anexionar nuevos territorios aprovechando el caos reinante. Por si eso fuera poco, la Nueva República debe pugnar por mantener unidos a sus miembros que, una vez derrotado el Emperador, buscan sus propios intereses.

 

Luke Skywalker, ahora Maestro de Jedi, trata de cumplir una promesa: restaurar la Orden Jedi y devolver a los Jedi su lugar en la Galaxia como guardianes del equilibrio y la justicia. Sin embargo, no puede hacerlo solo...

Ver la partida

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Star Wars: Fantasmas

Star Wars: Fantasmas

El Imperio Galáctico está en su máximo apogeo. El Emperador Palpatine gobierna con mano de hierro, aplastando cualquier tipo de oposición. Su aprendiz, el Lord Oscuro del Sith Darth Vader, cumple su mandato, persiguiendo cualquier signo de reaparición de la Fuerza ofreciendo una única elección: Unirse al Imperio, o morir.

 

Tras tiempo gestándose, una nueva fuerza comienza a aparecer en escena. Varios líderes, secundados por sus propios mundos, se unen, organizándose, dispuestos a oponerse al malvado Imperio y derrocarlo. Sin embargo, la Alianza aún es joven y débil. A pesar de ser una presencia visible, se centran en operaciones de poca importancia y, aparentemente inocuas, tratando de no resultar una amenaza evidente.

 

Indiferentes a todo esto, las vidas de numerosos seres de toda la Galaxia, siguen su curso.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

"Por los nombres que he pronunciado, oh Lupinos, os maldigo. Pongo mi marca sobre vosotros, que sereis para siempre separados de vuestros padres muertos. Os condeno con mi toque a no descansar nunca mas en las tierras de vuestro pueblo. Que los nombres de vuestros ancestros sean olvidados, y que sus fantasmas se desvanezcan de hambre en el Duat. Como yo fui expulsado, sereis exiliados vosotros, sin voz y perdidos para siempre"

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas