Partida Rol por web

Star Wars - Equilibrio roto -

Portada

Datos de la partida

Star Wars - Equilibrio roto -

 

Director: IzVe
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2018
Estado: En juego

Introducción

"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."

- N´Kata del Gormo -

Sinopsis

Partida de creación propia. Los personajes se dividirán en dos grupos que jugarán en diferentes líneas temporales. Paso a explicar:

Grupo 1: Tendrá lugar entre los años 30 y 28 ABY (entre las películas de La Amenaza Fantasma y La guerra de los clones). Los cuatro jugadores interpretarán a 4 caballeros jedi recién ordenados que son enviados al planeta Elrood para tratar de evitar un enfrentamiento entre dos asentamientos del planeta. Ese viaje les llevará a un descubrimiento que podría ser determinante en el devenir de la galaxia y de los jedi.

Grupo 2: Tendrá lugar entre los años 1 y 3 DBY (entre las películas de La Guerra la Galaxias y El imperio contraataca). Estos cuatro personajes han sido enviados al planeta Kashoon, donde han de contactar con el chaman de una tribu local, pues tiene información importante acerca de la ubicación de un templo jedi en un planeta cercano; en el cual, además los rebeldes han establecido una pequeña base temporal para la misión.

Notas sobre la partida

Antes de apuntarse y para obtener más información pasar por el hilo de reclutamiento