Foro

[Reclutamiento] Star Wars - Equilibrio roto -

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars - Equilibrio roto -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
07/08/2018, 23:46

"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."

- N´Kata del Gormo -


 

Hola a todos, os traigo una partida de creación propia que llevo unos meses preparando. Como habréis deducido esta basada en el universo de Star Wars. Recalcar que no son dos partidas, sino una sola; aunque los personajes se dividirán en dos grupos que jugarán en diferentes líneas temporales. Paso a explicar:

Grupo 1: Tendrá lugar entre los años 30 y 28 ABY (entre las películas de La Amenaza Fantasma y La guerra de los clones). Los cuatro jugadores interpretarán a 4 caballeros jedi recién ordenados que son enviados al planeta Elrood para tratar de evitar un enfrentamiento entre dos asentamientos del planeta. Ese viaje les llevará a un descubrimiento que podría ser determinante en el devenir de la galaxia y de los jedi.

Grupo 2: Tendrá lugar entre los años 1 y 3 DBY (entre las películas de La Guerra la Galaxias y El imperio contraataca). Estos cuatro personajes han sido enviados al planeta Kashoon, donde han de contactar con el chaman de una tribu local, pues tiene información importante acerca de la ubicación de un templo jedi en un planeta cercano; en el cual, además los rebeldes han establecido una pequeña base temporal para la misión.

- Sistema: Se usarán los manuales de FFG "Al Filo del Imperio" y "La Fuerza y el Destino". Sin suplementos.