Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Primer Encargo

El Primer Encargo

Una taberna. Un problema con espectros. Una ciudad conflictiva. ¿Qué podría pasar?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

+Deathwatch tiene un enfoque marcial. Los personajes son marines espaciales leales. En donde los jugadores asumen el papel de superhumanos modificados genéticamente conocidos como marines espaciales. Estos individuos son reclutados de sus Capítulos nativos para servir como un brazo militar de la Inquisición, contra herejes particularmente peligrosos y formas de vida alienígenas.

+Se supone partida que simula una recuperación de una ciudad invadida de alienígenas En la que interpretaras un soldado marine elite especializado y altamente mortífero junto a tus hermanos de batalla en una nueva partida oficial y nueva a estenar llamada  "oblivion edge" y otra partida "Final sanction" Con opción a PJ de nueva creación, o más de 6 fichas libres pre generadas, si queréis, listas para jugar y ritmo medio de posteo

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Amphibia

Amphibia

Amphibia, ¡un mundo por descubrir, lleno de secretos, aventuras y un montón de diversión en una zona pantanosa y salvaje habitada por anfibios que hablan!

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Campo de Pruebas - Savage Worlds

Campo de Pruebas - Savage Worlds

Campo de Pruebas - Savage Worlds es una metapartida en la que se pondrán a prueba algunos cambios e ideas para el Sistema de Savage Worlds, dado que éstas fueron ideadas específicamente para el Rol Por Web. Además, servirá de entrenamiento para los jugadores, que son novatos y quieren aprender el Sistema en sí.

 

Ver la partida

El continente olvidado

El continente olvidado

Muchos misterios giran en torno a un continente que se nombra en los libros de historia pero nadie ha visto en persona. La leyenda cuenta que hace más de 200 años unos extraños remolinos aparecieron en mitad del océano, dividiendo en dos el mundo y el continente del oeste acabó en el olvido. Cuando ya casi nadie recordaba la existencia de aquel continente, unos comerciantes llegaron con noticias impactantes a la capital del reino: los remolinos habían desaparecido del mismo modo que aparecieron. Nadie sabía el motivo pero si las leyendas eran ciertas, tras tanto tiempo por fin podría saberse que deparaba en aquel continente olvidado. Eso o quizás llegarían al fin del mundo...

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

El Primer Encargo

El Primer Encargo

Una taberna. Un problema con espectros. Una ciudad conflictiva. ¿Qué podría pasar?

Ver la partida

Scythe

Scythe

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

Ver la partida

[HLdCN] Espacio desconocido

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

Ver la partida

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Partida/Taller para el testeo de Autorol.

Ver la partida

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.

¿O no?

¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?

Ver la partida

Fusión Inminente

Fusión Inminente

- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 2 DE OCTUBRE DEL 2020 -

Madrid, España. Año 2025

Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.

Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Ver la partida

6. Colossus Heist

6. Colossus Heist

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

"Tan emocionante como es esta misión", entona Radaszam, "me doy cuenta de que hasta ahora he proporcionado pocos detalles. Tal vez se pregunte si ha entrado en lo que puede parecer una misión suicida. Y me doy cuenta de que buscar un coloso asesino de Daimalkan, recuperar reliquias que se agitan en sus entrañas y escapar con vida y ileso puede parecer una tontería. Te lo aseguro, no lo es. He tomado todas las precauciones para nuestro éxito. Y es vital que emprendamos esta tarea, tanto para reclamar la propiedad de la Sociedad como para asegurar su futuro contra aquellos que nos verían destruidos. Explicaré más. “Hace menos de una semana, tres poderosos y misteriosos artículos híbridos fueron robados directamente del Complejo Safe in Lorespire, sin que nadie de la Sociedad se diera cuenta. Estas reliquias eran más misteriosas que cualquiera que la Sociedad haya recuperado recientemente. Además, si caen en las manos equivocadas, podrían representar una amenaza real. "Peor aún, la Sociedad no descubrió el robo hasta que el Consorcio Aspis nos contactó con algunas noticias preocupantes. Sus agentes tenían la intención de comprar los artículos de los mercenarios que nos los robaron. Se reunieron con los mercenarios en Daimalko para este propósito, pero un tekenki, un coloso tecnológico, uno de los con cabeza de cañon, pareció. Se desató, matando y consumiendo a todos, excepto a un solo sobreviviente de Aspis, incluidos los mercenarios con las reliquias.

“Ahora, podría pensar que esto sería una pérdida total, pero nuestra investigación indica un lado positivo. Los tekenkis son construcciones tecnológicas, lo que significa que no tienen ácido estomacal para descomponer las cosas que consumen. Nuestra investigación preliminar indica que es completamente posible acceder al interior de un tekenki, lo que significa que también es completamente posible recuperar las reliquias y escapar. Quizás aún más importante, podemos obtener alguna pista sobre quién atacó el Complejo Lorespire y robaron estas reliquias en primer lugar. Así que ese es el plan aquí: ¡vamos al vientre de la bestia! " Los ojos brillantes de Radaszam comienzan a brillar y su voz gutural se vuelve más y más fuerte. Después de otra respiración profunda, su serena compostura regresa. "Investigué este plan para Aucturn y viceversa", dice, "y estoy seguro de que funcionará". Ya he llegado a New Valor, nuestro destino en Daimalko. Sus guardianes, que piensan como alcaldes, pero que protegen más a las personas de los monstruos gigantes, me han asegurado que nuestro barco es bienvenido y que nuestra misión no está sancionada, siempre que no atraigamos al coloso hacia la ciudad. Están acostumbrados a desembarcar en New Valor en busca de alguna acción de caza extrema. Dicen que somos más responsables que la mayoría, por lo que no enfrentaremos hostilidades por parte de los locales ". Tan serio como ha estado todo este tiempo, Radaszam aprieta la mandíbula y asiente gravemente. "De todos los agentes de la Sociedad", dice, "creo que juntos tienen la mejor oportunidad de llevar a cabo este atraco". 

Ver la partida

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

Hace un par de días que apareció en el tablón de misiones de Samsära una nueva entrada. Al parecer un grupo de bandidos estaban aterrorizando, matando y robando a las gentes de Los Campos verdes, una pequeña población situada al sur de la capital del reino humano. Quienes acepten la misión deberán de encontrase con el sargento Fenton. La misión está catalogada como misión de grupo de 4 aventureros.

Ver la partida