Partida Rol por web

Scythe

Portada

Datos de la partida

Scythe

 

Directores: Red Sonja yhohel
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 31/03/2017
Estado: En juego

Introducción

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

Sinopsis

Madrid, 27 de Diciembre

El sonido del teléfono despertó al inspector, miró la hora en su viejo reloj de pulsera que descansaba sobre la mesita de noche y se preocupó al ver que todavía no eran las tres de la mañana. Normalmente si recibía una llamada a esas horas significaba que habían encontrado un cadáver o más de uno.

Contestó la llamada con tono firme pero intentando no despertar a su mujer que dormitaba a su lado, que por suerte no se había enterado de la llamada. El inspector no temía a ninguno de los criminales a los que se había enfrentado pero sí que temía la mala gaita de su esposa que solía sacar siempre que la despertaban en medio de la noche por algún caso de su marido.

- ¿Diga? Al habla el inspector jefe Mayo.

Al otro lado del teléfono una voz familiar le contestó.

- Nacho, soy Alfonso. Tenemos una reunión urgente en la central, necesitamos que vengas inmediatamente.

Alfonso Ramírez era el actual dirigente de la Dirección General de Seguridad y además un antiguo compañero suyo en la BOEL. Mayo se dio cuenta que la situación debía ser especial para que Ramírez estuviera implicado.

- Voy ahora Alfonso, en una hora estaré allí. ¿Es un asunto del que deba preocuparme? - preguntó.

- Es un asunto del que debemos preocuparnos todos… - respondió enigmáticamente su viejo amigo.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en un mundo que está inmerso en una peligrosa y perpetua Guerra Fría tras el fin de las dos grandes Guerras que devastaron el mundo.

Partida +18.

Ambientación: Dieselpulp (Tecnología de los años 90 mezclada con modas y actitudes de los años 40-50).

Ritmo: Bajo (1-2 mensajes semanales) respetando los fines de semana, festivos y fiestas de guardar.

Sistema: Usaremos el sistema Superhéroes INC (2ª edición) con algunas reglas caseras y sin generación aleatoria del personaje.

Plazas: En principio 4 jugadores. Posibilidad de una 5ª plaza.