Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Ver la partida

Ejecuten al rey

Ejecuten al rey

La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.

Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle.

Ver la partida

La Danza

La Danza

En un lugar olvidado y perdido del norte de Inglaterra se halla un pueblo con muchos secretos y horrores . Los investigadores descubrirán un misterio que ha matado a muchos y condenado a otros.

Ver la partida

Al mal tiempo

Al mal tiempo

Nieve. Nieve por todas partes, cubriéndolo todo, la vista, el infinito, la cima de la montaña. La misma carretera ha desaparecido bajo su manto, y los vehículos comienzan a volverse meros montículos en la ladera. Y es que la nieve lo traga todo. Lo devora.

Solo queda un pequeño punto alzado entre sus fauces. Un edificio, solitario entre la nada, cuya torre principal destaca sobre la ventisca como un faro de negrura de la eternidad nívea.

Como siempre ha sido.

Pero aún no ha comenzado. Ese no es el principio. No exactamente.

Nos estamos adelantando.

Ver la partida

Johnny y Jenny vs Evil Dead [+18]

Johnny y Jenny vs Evil Dead [+18]

La noche es oscura y alberga terrores. En la soledad de los polígonos industriales, entre las calles del barrio o merodeando por los parques hay criaturas abominables ¿Los poseídos? No, los canis. Salen cuando el sol se pone, vestidos con chandals de imitación, camisas Rottweiller y rosarios de plástico. Para el ojo no entrenado serían humanos normales, pero ellos están hechos de otra pasta.

No leen, sus carentes almas no pueden ser poseídas por falta de atractivo para el mal y sus mentes son insondables. Mientras la raza humana se hunde en el caos, ellos serán la última esperanza... Vamos, que estamos j*****s.

Ver la partida

Ciudad de muertos

Ciudad de muertos

Desde hace alrededor de un mes, una extraña enfermedad comenzó a esparcirse por la gente de la ciudad. A medida que el tiempo pasaba, la situación se hacía cada vez más preocupante. Según los reportes de los medios, los infectados desarrollan un estado de violencia y pérdida de pensamiento racional, llegando en numerosos casos al asesinato e incluso al canibalismo. Más temprano que tarde, el número de infectados superó al número de personas sanas, y las autoridades perdieron el control de la ciudad. Ahora, los infectados recorren libremente las calles y los pocos sobrevivientes que quedan buscan desesperadamente una manera de escapar...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

 [HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Ver la partida