Partida Rol por web

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/03/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Sinopsis

Un grupo de 20 integrantes de la alta sociedad han sido invitados a pasar una hermosa velada en el Castillo del Barón Backwell en un pequeño pueblo aislado de Mandeville, Inglaterra. Todo parecía ser una velada normal hasta que en la primera noche, en la hora del desayuno ningún miembro del servicio del Castillo estaba presente, el desayuno sin servir; el fuego apagado y ni rastro de la seguridad. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está el Barón Backwell?.

Por desgracia, lo peor estaba por comenzar; una terrible ventisca cortó todas las comunicaciones con el exterior, los teléfonos del castillo no funcionaban, alguien había cortado la red; y no había cobertura en los teléfonos móviles. ¿Atrapados con un potencial Asesino?. El destino que les espera a los Snobs integrantes sólo lo saben ellos.

Notas sobre la partida

-Una historia algo atípica usando como base el juego bien conocido por todos; "Hombres Lobo de Castronegro".

-Los Asesinos (sí, habrá más de uno) no se conocerán entre sí. Además pueden tener habilidades especiales.

-Debido a que los Asesinos no se conocerán entre sí, la elección de la víctima por la "Noche" será una de la escogidas por más asesinos; en caso de que no hubiera consenso; se tomará teniendo en cuenta la mejor "Historia del asesinato".

-Para asesinar los Asesinos deberán de escribir una "Historia del Asesinato", en donde dejará claro el cómo y el donde fue el ataque; dejando leves pistas para que los otros asistentes puedan elucubrar acerca de la identidad del asesino.

-Los Asesinos podrán negarse a matar, si así lo desean. Pero podrán ser asesinados por otros asesinos.

Norma única: Se prohíbe usar conocimiento externo al Rol sobre el desarrollo de la partida.

-Se empezará una vez que se rellenen las 20 Plazas-

Dudas, Preguntas y Noticias

Este nuevo Post es para todos aquellos participantes que aún sigan activos y jugando, para que puedan realizar sus propias preguntas y dudas y yo pueda responder de forma privada o pública, así como las salas que se encuentran disponibles para visitar.

Último mensaje enviado el 16/12/2018, 19:03
por 19. Jorge Maynard Smith