Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Sombras de Ched Nasad

Sombras de Ched Nasad

Ched Nasad está resurgiendo de sus cenizas. Algunas facciones se disputan sus restos con la esperanza de sacar tajada.

 

El desarrollo de la partida se centrará en dos puntos: la evolución de los personajes y de la casa a la que pertenecen.

 

Se usará un sistema d10 sencillo basado en Mundo de Tinieblas -aunque con modificaciones suficientes como para ser considerado herejía-, si bien la ambientación pertenece a Reinos Olvidados 3.5, poco después de la destrucción de Ched Nasad. Está complementado por un reglamento ligero de gestión de recursos homebrew.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Crohyr, la isla maldita [+18]

Crohyr, la isla maldita [+18]

El Imperio de la Sagrada Luz se encuentra en plena expansión. Múltiples campañas militares se encuentran activas tanto al norte como al este de su territorio, y si bien las fronteras no hacían más que ampliarse en los primeros años de guerra, ahora los conflictos se encuentran estancados. El Emperador Grundir es demasiado tozudo como para firmar la paz con las naciones menores que le están plantando cara, pero la tesorería imperial se encuentra más vacía a cada día que pasa.

 

Es por eso que ha decidido reactivar algunas fuentes de riqueza.

 

Crohyr, una colonia occidental, era famosa por las grandes minas de oro que allá se encontraban. De un día a otro, el gobernador decidió abandonarla, declarándola improductiva. Aunque siempre se sostuvo que las vetas de oro se agotaron, la idea de que la isla estaba maldita poco a poco cobró intensidad.

 

Sin embargo, al Emperador esos rumores le resultan indiferentes. Él solo quiere llenar las arcas con los tesoros que allá puedan esconderse.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Japan at War: Heroes Duel

Japan at War: Heroes Duel

1 de abril del 2020, Tokio. La primavera ha llegado acompañada del florecimiento de los cerezos y con ellos también florecen cientos de estudiantes yendo al primer día de clases. Otrora silenciosas, las calles que llevan a institutos de repente se ven invadidas por el bullicio adolescente y el transporte público está algo más lleno a lo acostumbrado. Sin embargo, eso no representa una mala noticia, pues los jóvenes de hoy serán adultos en el mañana y el futuro depende de cuán bien formados alcancen dicha etapa inevitable.

Dentro de esa sociedad juvenil romantizada, donde ciertos mensajeros químicos conocidos como hormonas gobiernan las decisiones y acciones de sus integrantes, existe un juego de cartas desarrollado durante diez largos años llamado Japan at War: Heroes Duel (abreviado HD Game). ¿Cuál es su objetivo? Ser la forma de entretenimiento definitiva. ¿En qué consiste? Combates a muerte entre mil héroes impresos y esparcidos alrededor de todo el país, quien gana obtiene el personaje del rival, aunque muchos apuestan otra cosa.

Además de luchadores, hay hechizos, seguidores, armas, armaduras, trampas y terrenos de combate. Cada jugador debe utilizar las herramientas tiene disponible para vencer y el máximo de naipes en el mazo es acordado antes de la batalla.

Lo cierto es que hasta aquí parece inofensivo, aun así este pasatiempo despierta lo peor de la gente y a algunos los termina transformando en adictos capaces de suicidarse si pierden. Incluso han sido reportados casos de homicidio y robo estrechamente relacionados a él, no obstante la empresa responsable de crearlo atribuye tales atrocidades a psicópatas.

Tú, a pesar de conocer HD Game no lo juegas, pero caminando rumbo al colegio cae delante de ti uno de los famosos Heroes y pronto acabas olvidándote de que tenías una vida normal.

Ver la partida

Un mundo extraño

Un mundo extraño

Un suceso inexplicable a lanzado a todos los pasajeros de un metro a una dimensión diferente, donde terminan apareciendo en medio de un bosque desconocido. Pero aunque la arboleda les resulta familiar en algunas cosas, pronto descubren que el sitio donde han ido a parar no es ninguna parte de la Tierra, sino otro mundo, con bestias desconocidas y que se rige bajo reglas diferentes.

 

Ver la partida

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Breath of Fire: El descenso (+18 Hent... casi)

Un agudo gemido rasga el silencio de la noche como si de un velo se tratase. Otra víctima, otro desaparecido, otro más que caía ante las garras de monstruos, el acero de los bandidos o tal vez algo peor. Tiempos oscuros se ciernen sobre el continente. Hordas de peregrinos y encapuchados recorren los caminos por la noche, se habla de monstruos que bajan de las montañas y, entre susurros, corren los rumores sobre libidinosos ritos demoníacos que acontecen en la profundidad del bosque.  

La oscuridad reina en los alrededores de Hometown. Nadie, ni los guardias parapetados con pesadas láminas de acero, se atreve a poner un pie fuera de los muros cuando cae la noche. La reconstruida iglesia de Saint Evans no da abasto para guarecer y brindar ayuda a las incontables almas que escapan desde sus campos y granjas, dejando atrás sus pertenencias y hogares, para refugiarse tras los muros de la ciudad. 

Más no todo está perdido. Donde algunos ven miseria otros ven oportunidades. Aventureros provenientes de diversos puntos del continente comienzan a reunirse en la ciudad ante la llamada del antiguo gremio. Allí donde las religiones fallan, el dinero y la promesa de gloria se imponen, atrayendo a toda clase de sujetos. ¿Serán acaso estos malvivientes el último recurso para salvar la ciudad? 

Ver la partida

Fallout - Wardenclyffe [+18]

Fallout - Wardenclyffe [+18]

Partida ambientada en el universo Fallout, en el Yermo de Colorado. Mezcla de ambientación oficial y propia, ¿estás preparado para explorar el Yermo?

 

Ver la partida

The Lodge

The Lodge

Innami a simple vista es una ciudad igual a cualquier otra. Alberga muchos habitantes, pero hay el suficiente espacio para que todos vivan cómodamente. La situación económica no atraviesa las nubes, sin embargo tampoco puede considerarse mala. Carece de grandes atracciones turísticas, aun así posee diversas playas a lo largo de la costa donde los extranjeros y locales suelen ir a refrescarse o practicar deportes acuáticos. En resumidas cuentas, esta urbe brilla por su simpleza y quienes viven en ella llevan tiempo acostumbrados a que no ocurra nada fuera de lo normal.

A causa de destacar más bien poco y la ausencia de acontecimientos significativos en sus calles, la repentina y constante aparición de cadáveres mutilados tanto de mujeres como de hombres en sitios aleatorios le sirvieron de “publicidad”. De la mañana a la noche, Innami pasó de ser un lugar aburrido a convertirse en blanco de numerosos medios de comunicación internacionales y conspiranoicos. 

¿Cuál es la razón atrás de tales asesinatos? ¿Hay un homicida suelto? Desde la madrugada del 18 de octubre del 2020 hasta la actualidad (10 de noviembre del mismo año) ni la policía ni el gobierno pudieron responder esas preguntas y las víctimas reportadas en 23 días ya alcanzan el número 22. Siguiendo la retorcida lógica del perpetrador, la vigésimo tercera está en camino.

Tal vez estudias, trabajas o ambas. Quien quiera que seas te ha tocado vivir en esta ciudad azotada por la desgracia y las últimas semanas fueron peculiarmente agitadas. El gobernador no da explicaciones y en el noticiario dan constantes indicaciones sobre cómo cuidarse, las cuales incluyen las recomendaciones de ir acompañado a todas partes, llamar a la policía ante la mínima sospecha de delincuencia y mantener la calma. Para sorpresa de nadie los mitos urbanos existentes se intensificaron y aparecieron otros, no obstante el o los culpables siguen prófugos.

En la tarde del 10 de noviembre del año 2020 recibiste cierta invitación a la inauguración de un bar en el centro de la ciudad. La fecha era ese mismo día, solo que a las 20:00 horas. Raro porque el día siguiente sería laboral, pues caería miércoles. Aun así podías cenar ahí y volver temprano a casa, ¿qué perderías yendo? Sin pensarlo dos veces empezaste a prepararte y fuiste ignorando cada una de las sugerencias de la tele.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

Bestias fantasticas y como cazarlas (hentai +18)

Bestias fantasticas y como cazarlas (hentai +18)

Que ocurriría si de repente parte del mundo fuera engullido por un segundo mundo? Si la realidad se juntara con la fantasía y no fuéramos capaces de combatirla? Serias capaz de levantarte para defender lo que mas quieres? Combatir lo desconocido? No te queda otro remedio, verdad, solo puedes ir hacia delante.

Ver la partida

Meiro

Meiro

El mundo está habitado por humanos y razas fantásticas. La población nace, crece y muere dentro de una enorme muralla que los mantiene aislados del resto de maravillas que el planeta ofrece. Sin embargo, existe la posibilidad de escapar y conocer otros sitios, pero para ello los deseosos de huir deben completar mazmorras gobernadas por temibles criaturas.

Más allá de que muchos quieren abandonar el encierro, lo cierto es que las condiciones de vida no son tan malas, pues mientras no intenten superar los límites impuestos pueden trabajar, tener aventuras, formar familia y en líneas generales vivir sin preocupaciones. Por eso se han formado Concejos en las ciudades en pos de evitar la deserción y proteger las entradas a las mazmorras.

Independientemente de la comodidad y los opositores a la libertad, hay un grupo de rebeldes que actúa en las sombras buscando fugarse y te seleccionaron como futuro miembro.

Ver la partida