Partida Rol por web

The Lodge

Portada

Datos de la partida

The Lodge

 

Director: Hanako
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/09/2020
Estado: En juego

Introducción

Innami a simple vista es una ciudad igual a cualquier otra. Alberga muchos habitantes, pero hay el suficiente espacio para que todos vivan cómodamente. La situación económica no atraviesa las nubes, sin embargo tampoco puede considerarse mala. Carece de grandes atracciones turísticas, aun así posee diversas playas a lo largo de la costa donde los extranjeros y locales suelen ir a refrescarse o practicar deportes acuáticos. En resumidas cuentas, esta urbe brilla por su simpleza y quienes viven en ella llevan tiempo acostumbrados a que no ocurra nada fuera de lo normal.

A causa de destacar más bien poco y la ausencia de acontecimientos significativos en sus calles, la repentina y constante aparición de cadáveres mutilados tanto de mujeres como de hombres en sitios aleatorios le sirvieron de “publicidad”. De la mañana a la noche, Innami pasó de ser un lugar aburrido a convertirse en blanco de numerosos medios de comunicación internacionales y conspiranoicos. 

¿Cuál es la razón atrás de tales asesinatos? ¿Hay un homicida suelto? Desde la madrugada del 18 de octubre del 2020 hasta la actualidad (10 de noviembre del mismo año) ni la policía ni el gobierno pudieron responder esas preguntas y las víctimas reportadas en 23 días ya alcanzan el número 22. Siguiendo la retorcida lógica del perpetrador, la vigésimo tercera está en camino.

Tal vez estudias, trabajas o ambas. Quien quiera que seas te ha tocado vivir en esta ciudad azotada por la desgracia y las últimas semanas fueron peculiarmente agitadas. El gobernador no da explicaciones y en el noticiario dan constantes indicaciones sobre cómo cuidarse, las cuales incluyen las recomendaciones de ir acompañado a todas partes, llamar a la policía ante la mínima sospecha de delincuencia y mantener la calma. Para sorpresa de nadie los mitos urbanos existentes se intensificaron y aparecieron otros, no obstante el o los culpables siguen prófugos.

En la tarde del 10 de noviembre del año 2020 recibiste cierta invitación a la inauguración de un bar en el centro de la ciudad. La fecha era ese mismo día, solo que a las 20:00 horas. Raro porque el día siguiente sería laboral, pues caería miércoles. Aun así podías cenar ahí y volver temprano a casa, ¿qué perderías yendo? Sin pensarlo dos veces empezaste a prepararte y fuiste ignorando cada una de las sugerencias de la tele.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida de investigación, magia y seres sobrenaturales. Los jugadores encarnan personas normales que se ven envueltas en una serie de misterios y situaciones que desafían sus principios y valores morales. 


Uso de drogas, contenido sexual y violento

Para entrar a la partida se deben enviar:

• Capturas del personaje estilo anime de buena calidad
• Nombre completo (puede ser de cualquier nacionalidad)
• Edad (acepto adultos, lolis, shotas, etc.)
• Concepto general (descripción a grandes rasgos de cómo es el personaje, a qué se dedica, si vive solo o acompañado, si tiene metas o no, etc.)
• Un post de ejemplo de otra partida

La partida es LGBT friendly.

Portada hecha por el jugador de Junichi Suwabe.