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De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

¡¡Iros a los Monegros, grandísimos hijos de puta!!

                                   ?-El Tardón, tras unas chanzas de otros-

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Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

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Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

   Tras los incidentes de Monegros de Urbion acaecidos en Monegros de Urbión el 22 de Noviembre, el grupo permanece unido unas pocas semanas, casi un mes, durante las semanas Yedra se afana en enseñar a Yosef y tras dar algún consejo, sin se preguntada por supuesto, al final cuando los pasos les llevan a tierras vascas se despide.

   Oier, Dolça, Elias, Yosef y una quinta figura que se les une. Avanzado ya diciembre, buscan una posada donde pasar noche.

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Hijos de Nyarlathotep

Hijos de Nyarlathotep

El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

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La Alianza Rota de Calebais

La Alianza Rota de Calebais

Y la campana de Ibyn nunca sonó.

   Y así cayó la Alianza. La portentosa Campana advertía a sus dueños de todos los peligros o eso creían los Magos. Pero hace cincuenta largos años, alguna fuerza malévola destruyó su hermosa fortaleza. Desde entonces sus soberbios salones han permanecido a salvo de los saqueadores... hasta ahora.

   En vuestras manos ha caído un documento que insinúa como traspasar sus defensas, que aún protegen la Alianza por toda la eternidad. Ahora tenéis la oportunidad que ha estado negada hasta ahora al mundo: explorar la Alianza de Calebais, recorrer sus polvorientos salones y haceros con sus tesoros.

   Pero hay un pero, siempre hay un pero ¿verdad?

   ¿Cómo pudo caer Calebais? ¿Acecha todavía en ella el peligro?

   Para saber la respuesta, hay que viajar al bosque que rodea la alianza, atravesar El Velo de Mormul, un hechizo tan potente que encantó el bosque que rodea la alianza para toda la eternidad y entrar en las ruinas de una alianza que fue lo suficientemente poderosa como para derrotar a un Rey y sus caballeros, con un artefacto mágico que le avisaba de la llegada de cualquier enemigo y a la que no se podía pillar por sorpresa...

   ... Y que a pesar de todo cayó.

  

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Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

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