Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Marte eXtremo

Marte eXtremo

En un futuro, en una sociedad dominada por las corporaciones, la vida de los ciudadanos no vale nada. Los medios de comunicación son la máxima expresión de una humanidad enferma que se regocija con el sufrimiento ajeno, y las mayores aberraciones se vuelven cotidianas.

Cada noche, la totalidad de la población, desde los guetos marginales a las comunidades más ricas, se sienta ante el televisor para ver la última moda en concursos mortales: Marte eXtremo, una cacería de horrores mutantes en un entorno salvaje e inhóspito. El negocio y entretenimiento definitivo: apuesta tu vida y consigue el premio gordo.

Marte eXtremo es un reality show de máxima audiencia en el que los concursantes se juegan la vida a cambio de fama y dinero, una competición en la que podrán conseguir grandes premios gracias a las puntuaciones que los espectadores den a los desafíos que superen y a los mutantes que cacen.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.

Ver la partida

Una golondrina, un dragón y una rosa

Una golondrina, un dragón y una rosa

Desde la lejana y casi rural Cirencester los antiguos dioses han alzado su voz. Poderes oscuros se levantan y se arrastran, murmurando mentiras y verdades en oídos escogidos.

Lord Courtenay no lo sabe, pero requiere vuestra ayuda.

Ver la partida