Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

 ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Idea de partida por la Usuaria ESENCIA, continuada (y editada) por Puck. 

El mundo conocido por todos nosotros quedó atrás hace varios cientos de años. La raza humana estuvo a punto de la extinción, pero en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.

La Tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la mayoría de la gente tuvo en los últimos 200 años que vivir bajo tierra. La capa de ozono quedó destruida por completo provocando que los rayos del Sol abrasaran toda vida  a su alcance, los polos que un día estuvieran llenos de hielo ahora se convirtieron en ciénagas.

Ambas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio. Gracias a ciertos adelantos en el combustible, las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si había vida pero en otros no, sin embargo, parecía que ninguno era habitable por la raza humana.

La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la Tierra como era antes. Buscando un lugar donde continuara el ser humano. Su objetivo era llevar a 100 jóvenes de entre 14 y 18 años  en animación suspendida por si en un futuro conseguían un planeta habitable. No había de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.Se reproducirían y morirían en las naves. 

Las cápsulas se han abierto. Sois los durmientes. ¿Habéis llegado a vuestro destino?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Adanis

Adanis

Voy a intentar crear un mundo de la nada donde los personajes formen grupos entre ellos y tengan objetivos enfrentados. En este mundo iré creando todas las aventuras que se me venga a la cabeza, haciendo como una pequeña campaña con múltiples aventuras jugadas por muchos jugadores. Es algo complejo, pero espero que poco a poco vaya funcionando.

Ver la partida

La última posada 2.0

La última posada 2.0

La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Al amanecer

Al amanecer

Antes de que amanezca es un juego de rol experimental. Tan solo hacen falta tres o cuatro jugadores, seguir el guión marcado. Y con un poco de suerte solo uno de vosotros perderá el alma.

Ver la partida