Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

el Camino del Shinobi

el Camino del Shinobi

Desde la muerte de Hiruzen Sarutobi, el liderato de la Aldea de la Hoja recae en la joven Tsunade que ha sido nombrada Hokage, tras el asesinato de Sarutobi, Sakura está aprendiendo Jutsus médicos bajo su tutela y guia, y los equipos ya yan sido formados y cada ninja se ha convertido ya en genin de pleno derecho.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

HP: We are de Champions

HP: We are de Champions

Puedes ser el mejor. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida