Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

A través de la rueda del tiempo (+18)

A través de la rueda del tiempo (+18)

Juego basado en la magia de un mundo de distopía fantástica, ubicado en el mundo real, con sus maravillas, infinitas posibilidades y milagros. ¿Pero qué sucede cuando cuando la negligencia, la irresponsabilidad, el hubris vanidoso y soberbio hace mella en la humanidad que juró cuidar? Los pueblos se alzan, otros iluminados disidentes, toman las riendas de proteger a los durmientes y se declara la guerra de la ascensión.
¿Quién alcanzara primero esa meta? ¿Qué sucede cuando nadie cree en la magia,entonces?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Epic: "Los Escritos Errantes"

Epic: "Los Escritos Errantes"

 

1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.

Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.

Ver la partida

Midian (+18)

Midian (+18)

Esta es una partida para novatos y poco experimentados con el juego Vampiro: La Mascarada, esta vez utilizaremos el sistema de 20 aniversario que esta actualizado y ocurre en épocas actuales.

El llamado Mundo de Tinieblas refleja un mundo igual al nuestro pero peor, la contaminación, violencia y deterioro son mucho más grandes y toda solución parece abocada al fracaso, los gobernantes son nefastos, los grupos de ayuda son solo generadores de votos y los que realmente se preocupan no tienen fondos para hacerlo correctamente. El mundo parece condenado al fracaso y el egoísmo es la moneda prima de todos los días, cada cuál cuida su culo, nada más.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas