Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Templo Pseudonírico de Kisharaz

El Templo Pseudonírico de Kisharaz

El Templo Pseudonírico de Kisharaz es una aventura de D&D 3.5 adaptando The Temple of the Sea Demon. Los personajes se adentran en un dungeon para matar monstruos y robar tesoro.

 

Ver la partida

Roja Navidad - Dungeon World

Roja Navidad - Dungeon World

Todos los años, en el idílico pueblo norteño de Blancas Nieves, la magia del festival del Solsticio de Invierno llena el aire de expectación y alegría. Las gentes de la villa salen al exterior hacer muñecos de nieve y a esperar con ilusión los regalos del misterioso Juguetero, un ente amistoso que nadie ha visto jamás pero que deja regalos en todas las casas en la misma noche del Solsticio.

 

Bueno, a todas no.

 

Sólo a las de los que han sido buenos.

Ver la partida

Constructia Aeterna

Constructia Aeterna

Cada amanecer, cualquier progreso que se haya logrado se desvanece y el trabajo de los incansables trabajadores golem comienza de nuevo. Hasta ahora, todos los intentos de investigar el misterio han terminado en una serie de espeluznantes contratiempos: ¿a los aventureros les irá mejor que a sus predecesores y podrán romper el encantamiento que pesa sobre este lugar?

Ver la partida

Halls of Mad Mage

Halls of Mad Mage

El archimago Calisto afirmó una vez haber “conquistado la percepción de las cuasi diecisiete dimensiones de los Antiguos Señores de Oud”. No pasó mucho tiempo antes de que se le conociera como el Mago Loco. Tal vez había algo de verdad en esa locura: su santuario, abandonado hace mucho tiempo y habitado por antiguos esclavos y experimentos arcanos, es un lugar donde el tiempo y el espacio se retuerce sobre sí mismo de manera imposible.

Ver la partida

El templo de los misterios: In Media Res

El templo de los misterios: In Media Res

Hace unos 80 años, el Templo de los Misterios era un lugar de maravillas. Tres magos -T'Shem, Okala y Jevira-, fundaron el templo y lo dedicaron a la veneración de sus personas semidioses. Hoy día, aquellos que recuerdan el lugar o han escuchado las historias reconocen que T'Shem, Okala y Jevira tan solo eran poderosos arcanos y en aquel momento, su increíble habilidad mágica convenció a un pequeño grupo de que eral realmente una divinidad. No ayudaba el hecho de que los tres, conocidos colectivamente como la Triada, recompensaban a sus seguidores con grandes regalos y bendiciones de vez en cuando.

Pero la Triada eran "dioses" volubles. Requerían que sus seguidores se sometieran a extrañas pruebas y resolvieran enigmas complejos, como una prueba de fe; fuesen cuáles fuesen las habilidades que buscaban encontrar entre sus fieles, sigue siendo desconocida.

Además de su predilección por los acertijos y las pruebas de fe, y su deseo de veneración, el único hecho concreto conocido sobre la Triada es que aproximadamente hace 70 años, su Templo de los Misterios fue destruido en un terrible incendio. Circularon rumores sobre su causa, y muchos especularon que la Triada o sus seguidores tenían enemigos entre sus filas.

Ver la partida