Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

El conde de Puerto Rivera

El conde de Puerto Rivera

El tiempo en posta del viajero era tranquilo y calmado, el pueblo era el lugar ideal para descansar después de una aventura, y en eso estaban, hasta que la desaparición de algunos pobladores y el reciente intento de asalto por parte de Gnolls parece que forzará que tomen su equipo y busquen ayudar al pequeño pueblo que ahora llaman hogar.
 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[LQCA] La mina perdida de Phandelver D&D 5e

[LQCA] La mina perdida de Phandelver D&D 5e

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entonces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que cruzaron en su camino. 

Ver la partida

LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

Partida para D&D 5ª edición. Más orientada a la investigación que al combate.

Ver la partida

El tesoro de la Reina Dragón

El tesoro de la Reina Dragón

Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas