Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Caza de brujas

Caza de brujas

Será una partida de aquelarre narrativa en su mayor parte.

Habéis oído que va a haber un aquelarre en algún lugar del bosque que está cerca de cangas de Alós y queréis investigar su localización y examinar su magia por un motivo bastante concreto.

La partida empezará en el camino, montados en el carro que os sirve para viajar por todo el norte de la península.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Nan Tasarion, a las orillas del Sirion, el río que atraviesa Beleriand, bajo la sombra del poder de Morgoth, se mueven restos de los pueblos libres. Edain, Eldar y Sindar, además de algunos exiliados de la ruina de Belegost, habitan mientras la desesperanza se alza en la Tierra Media.

Los hijos de Fëanor retroceden, cayeron los muros de Doriath, Nargothrond y Gondolin, solo las gentes de Earëndil y Cirdan sobreviven a la Ruina de Beleriand, mientras el enemigo se regodea de su inminente victoria. No hay esperanzas para los hijos de Ilùvatar que caen en Endor bajo el peso del Hado del Norte. La desgracia se cierne sobre los pueblos libres, la hora postrera ha llegado y en la Isla de Balar se reúne un concilio desesperado bajo la égida de Eirenion Gil-Galad, Círdan, Galadriel, Celeborn, Celebrimbor y Eärendil.

Es la hora de tomar decisiones drásticas, para afrontar la caída de los reinos de los Elfos y los hombres al este del mar. ¿Se alzará en esta hora desventurada una nueva estrella?

Ver la partida