Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

Alberetor yace totalmente descompuesta tras la lacra que los señores oscuros dejaron tras de si. Más allá de los Titanes, montañas de tormentas, Ambria espera. La cordillera puede haber ofrecido amparo, trabajo o simplemente ser una ruta para ti pero, con el invierno casi encima, es el momento de emigrar o volver a Ambria. Una vez allí, solo Prios sabe que deparará el futuro. Desde místicos a maleantes se encuentran en la nueva región que la reina Korinthia Hiendenoche devolvió a sus súbditos. Pero antes hay que llegar a "la dorada", lo cual ya es una hazaña. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Videoconferencia ] The Dome

[Videoconferencia ] The Dome

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos "realidades".

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un "buen chico" y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

Juega para averiguarlo.

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida