Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (7)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

2. Water

2. Water

Experimento Narrativo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Taller · Narrativa Romántica

Taller · Narrativa Romántica

 

¡Bienvenidos al taller de narrativa romántica! Aquí exploraremos los secretos del romance literario, compartiendo trucos, ideas, retos e historias.

 

Ver la partida

1. Fire

1. Fire

Experimento narrativo.

Ver la partida

[DM 02/24] Wendigo

[DM 02/24] Wendigo

El mundo ya era caótico antes de que el virus Windigo lo arrasara todo. Daniel, el dependiente de una tienda de animales, y Jill, una reportera digital, unen fuerzas inesperadas para enfrentar el terror y la desesperación. Juntos, luchan por sobrevivir en un paisaje infestado, donde la amistad y el ingenio son su única esperanza.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

[DM 08/23] - Baile de máscaras.

[DM 08/23] - Baile de máscaras.

Ni primer Desafío Mensual para agosto100 % narrativo y de jugabilidad muy sencilla. Podréis elegir entre 6 personajes pre-creados, aunque se puede negociar cambiar algunos detalles. Aparte de los 6 personajes, hay 6 posibilidades de “destino”, que se repartirán de forma aleatoria el primer día de la partida.

Durante las 4 semanas que dure el desafío, los personajes deberán encontrar, durante el baile de máscaras de la alta sociedad victoriana del momento, una pareja con la que comprometerse. Cada personaje tiene un propósito personal que será privado, y que deberá tratar de conseguir durante las 4 semanas que dure la partida.

Al finalizar la partida, podréis conocer el destino al que habéis “condenado” a vuestro personaje, según vuestras elecciones durante el baile.

Ver la partida

Utopía

Utopía

¡Bienvenidos a Utopía, la ciudad de tus sueños! En Utopía, hemos logrado crear un lugar donde la perfección es la norma. Nuestra ciudad es un paraíso moderno, un oasis de tranquilidad y belleza en el corazón del futuro.

Ver la partida

PIEL

PIEL

Parti privada

Ver la partida

[DM 01/24] Edén

[DM 01/24] Edén

Cuatro investigadores, reclutados en secreto por un servicio de inteligencia, descubren una cueva extraordinaria. En su interior, un imponente manzano desafía toda lógica. ¿Podría ser este el mayor descubrimiento de la humanidad?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

PIEL

PIEL

Parti privada

Ver la partida

UCC Lexine

UCC Lexine

Partida adoptada el 28/08/2023

 

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS -Edición Hot-

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS -Edición Hot-

Primavera. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (alrededor de los 20 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

Ver la partida

La Isla de las Tentaciones ( +18)

La Isla de las Tentaciones ( +18)

Cinco parejas en un reality que pondrá a prueba su relación. Convivir en una paradisiaca isla alejados el uno del otro y conviviendo estrechamente con otros solteros y solteras que mirarán de seducirlos si surge la chispa entre ellos. Todo por un premio en metálico, por ser famosos y salir en la tele, o por que no, demostrar que su amor les hace fieles e inseparables.

Pero no va a ser una simple copia del famoso programa de televisión. Ocurrirá un evento que cambiará las cosas a un nivel no esperado. Avisados estáis.

Ver la partida