Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[LCdVM] Secuestro en Delberz

[LCdVM] Secuestro en Delberz

Desmantelar al Caos no es una cosa sencilla. No es algo que puedas hacer de una vez para siempre. La marca de la corrupción volverá a crecer, volverá a hallar la manera de anteponerse entre los designios de los hombres y llevar a los reinos a la locura, la obsesión, el engaño y la muerte.

Sin embargo, el Caos no nace siendo desastroso o irreparable. Empieza como la pequeña semilla de una idea, o como un diminuto cardenal que con el tiempo cambió a una forma más curiosa. El Caos empieza en los pequeños detalles y, a partir de ahí, crece descontroladamente en nuestro precioso y sagrado Imperio.

Por esta razón, valientes almas audaces y puras se dedican a luchar contra los más peligrosos y enloquecedores enemigos de la humanidad. Con martillos de plata pura y fervor divino purgan los males que buscan asolar la tierra en grandes campos de batalla delante de la estela de valerosos ejércitos que se alzan juntos contra la siempre presente amenaza del Caos.

Tu no eres uno de ellos.

Tu eres un aspirante a Cazador de Brujas. Especializado y con voluntad de acero. Que se dedica a investigar, desmantelar y detener dichos cánceres que se amenazan con extenderse a lo largo y ancho de la nación mucho antes de su nacimiento. Sin descanso alguno, no dejas piedra sin levantar, campesino sin interrogar o población sin quemar hasta encontrar aquellas diminutas manchas de corrupción y evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Tu sacrificio mantiene al Imperio, siempre vigilante, a salvo de la condenación a la que lo desea llevar el enemigo interior. Pero, ¿Qué más estas dispuesto a entregar por la salvación, cuando ya lo hayas sacrificado todo?

Ver la partida

Esclavos del destino

Esclavos del destino

No tengo ningún interés en luchar contra el producto de la imaginación de unos campesinos.

Sir Aghmar, Caballero Pantera.

Ver la partida