Partida Rol por web

[LCdVM] Secuestro en Delberz

Portada

Datos de la partida

[LCdVM] Secuestro en Delberz

 

Director: Sr. Miller
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/03/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Desmantelar al Caos no es una cosa sencilla. No es algo que puedas hacer de una vez para siempre. La marca de la corrupción volverá a crecer, volverá a hallar la manera de anteponerse entre los designios de los hombres y llevar a los reinos a la locura, la obsesión, el engaño y la muerte.

Sin embargo, el Caos no nace siendo desastroso o irreparable. Empieza como la pequeña semilla de una idea, o como un diminuto cardenal que con el tiempo cambió a una forma más curiosa. El Caos empieza en los pequeños detalles y, a partir de ahí, crece descontroladamente en nuestro precioso y sagrado Imperio.

Por esta razón, valientes almas audaces y puras se dedican a luchar contra los más peligrosos y enloquecedores enemigos de la humanidad. Con martillos de plata pura y fervor divino purgan los males que buscan asolar la tierra en grandes campos de batalla delante de la estela de valerosos ejércitos que se alzan juntos contra la siempre presente amenaza del Caos.

Tu no eres uno de ellos.

Tu eres un aspirante a Cazador de Brujas. Especializado y con voluntad de acero. Que se dedica a investigar, desmantelar y detener dichos cánceres que se amenazan con extenderse a lo largo y ancho de la nación mucho antes de su nacimiento. Sin descanso alguno, no dejas piedra sin levantar, campesino sin interrogar o población sin quemar hasta encontrar aquellas diminutas manchas de corrupción y evitar que se conviertan en una amenaza mayor. Tu sacrificio mantiene al Imperio, siempre vigilante, a salvo de la condenación a la que lo desea llevar el enemigo interior. Pero, ¿Qué más estas dispuesto a entregar por la salvación, cuando ya lo hayas sacrificado todo?

Sinopsis

Delberz es una próspera comunidad mercantil muy famosa por la calidad de sus vinos locales. Extensos viñedos rellenando las zonas despejadas de árboles centenarios, que producen un buen vino dulce preferido por la aristocracia de todo el Imperio. La ciudad tambien es famosa como refugio de viajeros cansados y peregrinos. 

En Delberz también se ha producido una llegada masiva de refugiados, aunque los problemas con el crimen no han sido tan graves gracias a las habilidades organizativas y la generosidad de los posaderos y mercaderes del pueblo. Se han construido campamentos a lo largo del río al margen de las Colinas Aullantes, zona que muchos conocen ahora como "Nueva Delberz". Sin embargo, la satisfacción que ello produce enmascara las crecientes preocupaciones por el asesino en serie que anda suelto por el pueblo. Durante los últimos dos meses ha aparecido cada diez días un cadáver flotando en el río, con el cuello cortado. Las víctimas han sido residentes y refugiados por igual, y la guardia no tiene ni una sola pista.

Notas sobre la partida

Los jugadores encarnarán a agentes aspirantes a Cazadores de Brujas (Pueden ser desde cazarrecompensas hasta fanáticos) que están a punto de ser asignados a la misión que podría abrirles paso a la independencia necesaria como para separarse de su señor y poder actuar por su propia cuenta.

Escena VIP

¡Muy importante!

Acto II:

No hay mensajes

Acto I: Incluso los Árboles Pueden Oler tu Sangre

"Hay un método en la salvaje corrupción de este sitio. Y tiene una forma retorcida y malévola..."

Prólogo: Los Sabuesos Hambrientos han de Cazar

" ...Solo se puede oler el nauseabundo y dulzón aroma de la carne quemada entre los edificios incendiados y rechinantes... "

Mapa y locaciones

Conforme los personajes vayan explorando las diferentes zonas de la ciudad, nuevos lugares se añadirán al mapa.

Reglamento

  1. El ritmo de posteo ha de ser respetado. Un mensaje entre un período de tres días es aceptable, pero si los jugadores mantienen un ritmo alto me adaptaré al mismo como lo vea posible.
  2. No narraremos dos veces lo mismo. Cuando vuestras Compañías actúen, no volváis a poner lo que ya ha escrito el Máster u otro jugador). Tampoco citéis textos de otros en vuestra narración.
  3. TODOS SABEMOS TODO: Esto no es un juego competitivo y ya somos mayorcitos. Evitad los mensajes privados entre vosotros: si alguien quiere guardar secretos, que los demás actúen como si no supieran nada
  4. Negrita para hablar, cursiva para pensar, MAYÚSCULAS para gritar.
  5. Se escribe en tercera persona del pasado.