Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Torneo Dragon

Torneo Dragon

Un pequeño gobernador provincial Dragon, Mirumoto Kazuma, cuyas tierras están lindando el Rio del Mercader Ahogado, ha organizado un torneo. Lo normal, es que un torneo de estas características pasase desapercibido, pero, si estáis atentos, puede que haya algo más en él.

Ver la partida

La Hermandad de los Vigilantes

La Hermandad de los Vigilantes

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez. De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta. Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción. Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente. Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto. Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Ver la partida

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

Zalvajez del Dezierto

Zalvajez del Dezierto

Ángelis, un planeta desértico ocupado en su práctica totalidad por orkos y kanijos, supervivientes del choque de una nave espacial generaciones atrás. Organizados en bandas, tratan de conseguir chatarra y recursos, ya sea de los restos de la nave impactada o saqueando bandas rivales. Esta chatarra servirá para ser vendida y poder subsistir.

La única ciudad en el planeta es Mekaburgo, un amasijo de chozas y chatarra, creado de la nada alrededor de una inmensa mole de metal que todos toman por un diós, Gorkamorka.

Sin embargo podemos tener por seguro que nuestros héroes no tardarán en toparse con otros problemas más allá de otras bandas rivales ya que el planeta Ángelis esconde restos de antiguas civilizaciones, montruos del desierto y bandas de parias humanos y mutantes que nadie sabe cómo han llegado aquí.

Ver la partida

La Necesidad de Konzad

La Necesidad de Konzad

¿Estás pensando en reclamar el contrato? Es un feo asunto, sí señor. Las manadas de lobos Falk no suelen viajar tan al sur. Es una señal, más allá de lo que le pueda haber pasado a esa pobre gente. El tiempo es cada vez más frío, los inviernos más largos y ni las bestias del norte pueden resistir semejante castigo. Que la luz del Trono nos salve y las virtudes del Aëi nos acojan. ¿Qué clase de mundo le quedará a nuestros hijos?.

Inscríbete en el reclutamiento o mandando un privado. Quedan 2 plazas. Más info en el reclutamiento.

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida

Skitter Shot

Skitter Shot

Skitter Shot es una aventura de Starfinder diseñada para cuatro personajes de nivel 2. El módulo está diseñado para ser jugado en el setting de campaña de Starfinder, pero podría ser fácilmente adaptado a cualquier otro setting.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

3. Station on the Borderworlds

3. Station on the Borderworlds

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

 

Ver la partida

4. Ultimate campaign

4. Ultimate campaign

Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link

 

Ver la partida

5. Kingmaker1

5. Kingmaker1

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

Ver la partida