Partida Rol por web

Pasar Página S.A.

Portada

Datos de la partida

Pasar Página S.A.

 

Director: Konietzko
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/02/2021
Estado: En juego

Introducción

Año 2071

Desde la Isla Renacimiento los personajes se adentrarán en una Península Ibérica postapocalíptica e infestada de zombies. Su misión será recuperar a un niño para una cliente muy especial. Un encargo que podría calificarse como rutinario...

... hasta que las cosas empiecen a torcerse.

Sinopsis

Publirreportaje de Pasar Página S.A.

Hace ya catorce años desde que el virus eugenésico Rain-Rutherford convirtió nuestro mundo en un infierno. Los Laboratorios Angelus nunca previeron que su ansiada panacea convirtiera a los primeros inoculados en criaturas asesinas y extremadamente contagiosas. La guerra fue larga, cruel, devastadora y, en última instancia, inútil. A los infectados humanos pronto se les unieron animales que contribuyeron a aumentar el número de víctimas. Las plantas mutaron volviéndose venenosas o murieron. Parecía una guerra que no se podía ganar. Y no lo hicimos. Pero tampoco nos resignamos a desaparecer.

La superpoblación anterior al virus ya había hecho que varios gobiernos y compañías privadas se planteasen la construcción de islas-ciudades artificiales con los últimos adelantos tecnológicos para vivir en el mar. La guerra contra los Rabiosos aceleró su construcción y aquellos proyectos de hábitats que muchos tildaban de locura se convirtieron en bastiones de la humanidad. Protegidos tras los escudos energéticos los humanos sobrevivimos, prosperamos y seguimos avanzando. Tarde o temprano recuperaremos la tierra que nos quitaron.

Los supervivientes dejamos atrás a muchos seres queridos. Ya fuera porque se infectaron o porque no pudieron llegar a los vehículos de evacuación, millones de personas quedaron atrapadas en el infierno desolado de los continentes. Los que conseguimos salvarnos ahora necesitamos Pasar Página.

¿No puedes seguir adelante? ¿Tuviste que abandonar a alguien y los remordimientos no te dejan dormir? Nuestros equipos son expertos en ir tierra adentro, localizar a esa persona especial y traerla a un entorno seguro especialmente preparado para que puedas despedirte de ella y poder Pasar Página.

Consulta precios y ofertas en nuestra Web.

Pasar Página S.A. Para que tu pasado no te impida vivir el presente.


Panfleto de reclutamiento para los equipos de Pasar Página S.A.

¿Eres veterano de la Guerra contra los Rabiosos? ¿Cabreado porque te dieron armas de mierda, munición escasa y órdenes contradictorias? ¿Quieres tomarte la revancha? ¡AHORA PUEDES CON PASAR PÁGINA S.A.!

¡Adéntrate en territorio Rabioso! ¡Busca a tu objetivo y liquida a cuantos Rabiosos se interpongan en tu camino! ¡Véngate por todo y ejecuta una prestigiosísima labor social!

Te ofrecemos los últimos adelantos en tecnología armamentística, defensiva y cibernética para que puedas mirar a la cara a esos cabrones enfermos y gritarles ¡No os tengo miedo! antes de enviarlos al infierno.

Equipos de rescate Pasar Página S.A. Porque nosotros sí sabemos lo que hacemos.


Manifestación enfrente de la sede de Pasar Página S.A. Isla

¡Lo que hace Pasar Página es inmoral y asqueroso! - el activista agita su pancarta de "Los Rabiosos también son personas" ante la cámara, rodeado por varios manifestantes que muestran lemas similares en carteles, camisetas o pintados sobre el cuerpo - Se aprovechan del afán de venganza de unos tarados de gatillo fácil que se adentran en territorio Rabioso para "rescatar" a infectados al azar que permitan acallar las sucias conciencias de sus clientes ¡Los Rabiosos son enfermos, no monstruos! Sabemos que muchas empresas, entre ellas Pasar Página, sobornan con enormes cantidades de dinero a la cúpula de Angelus para evitar que investiguen la cura contra el virus Rain-Rutherford. Estamos aquí para...

Un contramanifestante interrumpe al activista con un fuerte puñetazo en la boca - ¡Cállate, follamuertos! ¡Si tanto te gustan los Rabiosos vete con ellos para que te muerdan el culo!

El altercado no se hace esperar.

¡Vámonos de aquí! - grita el reportero a la cámara.


Canal de streaming de El Bandido Sonriente

¡Hola a todos, bandidos! Hoy entrevistaré en directo a Zora Elgin, una ingeniera eléctrica de origen estadounidense que vivía en la antigua Barcelona y la superviviente más interesante del último grupo rescatado en las costas de Castellón ¿Y qué la hace tan interesante? Entre otras cosas, que Zora estuvo implicada en la reactivación de la central nuclear de Vandellós y así asegurar el suministro eléctrico a la creciente comunidad de Ciudad humana. También nos hablará de nuevas especies de Rabiosos que parecen haber evolucionado a partir del Rain-Rutherford original y...

Mueve los labios leyendo los chats del canal.

Ja, ja. "Zorra" Elgin. Ya sí. Muy divertido ¿Se te ha ocurrido a ti solito mientras te la cascabas como un mono? Fuera de mi canal, gilipollas...

Notas sobre la partida

Los interesados me pueden enviar un MP con:

  • Nombre del personaje sin restricciones de etnia o de nacionalidad.
  • Imagen. Preferiblemente imagen real o dibujo realista. No animes.
  • Breve historia del personaje. No necesito una novela ni tampoco un resumen de dos líneas
  • ¿Por qué trabaja el personaje para Pasar Página S.A.?

 

Más detalles y resolución de dudas y preguntas en el hilo de reclutamiento.