Partida Rol por web

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

Portada

Datos de la partida

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

 

Director: Axtler
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/08/2021
Estado: En pausa

Introducción

Muchos consideran que el Sabbat no es más que un grupo de vástagos salvajes, atroces, sin ningún tipo de respeto por la vida humana ni cainita, cuyos fines no son otros que extender el caos y la destrucción por todas partes. Desde luego, ésta es la opinión de aquellos que están fuera de él, pero realmente es mucho más que eso... En CDMX son peores.

El Sabbat en Ciudad de México pasa de ser un mero rumor a un grito desesperado y estridente de terror. El Sabbat no tiene que ocultarse y en CDMX no lo hace. En los arrabales de la ciudad una manada Sabbat puede derribar una choza y hacer una carnicería con la familia para después jugar un partido de futbol callejero con las cabezas cercenadas, y las autoridades mirarán para otro lado, en estas condiciones los vampiros pueden ser vampiros realmente.

Sinopsis

La ciudad de México es el bastión del Sabbat, con una población cainita cercana a los 800 monstruos nocturnos apenas y son una gota en el inmenso mar de sus casi 80 millones de habitantes.

El caos tiene una cara multicolor, el horror tiene orgullo, la sangre derramada es intrínseca en los antepasados de aquel territorio, la vida se abre paso ante un sin fin de adversidades, La Torre de Marfil ha desistido de hacerse de esa caótica ciudad considerando un suicidio tratar de penetrar el corazón de la Espada de Caín.

Son contados los espías enviados por la Camarilla que han logrado salir, mentira creo que nadie ha logrado salir de ese rincón infernal, nadie sabe bien que es lo que sucede intramuros, solo ellos, los verdaderos Sabbat.

Notas sobre la partida

Partida estrictamente pensada para jugadores mayores de 18 años.

Me gustaría conformar una buena manada Sabbat concentrada en CDMX aunque no necesariamente tienen que ser vampiro nativos de esa ciudad.

La partida duraría de 3 a 6 meses dependiendo el interés de los jugadores y su desarrollo en la historia. A veces mis partidas se alargan un poco más.

El ritmo sería veloz, posts entre 1 o 2 días por parte del director, me gusta escribir crónicas Sabbat cuando una historia se pone intensa, y de preferencia a ritmo diario, sé que es difícil en muchos casos por lo que dependería mucho de jugadores activos y sinceros, hay veces que no se puede o no se quiere escribir, y bueno con un mensaje al director basta para evitar malos entendidos. Hablando se entiende la gente.

La ventaja es que en el Sabbat de CDMX la muerte definitiva acecha en cada rincón de la ciudad.

Requiero entre 4 y 6 jugadores para conformar una manada de vampiros Sabbat. 

Interesados enviarme un MP con una breve historia de su personaje, foto real, y ficha llena de personaje V20.

Puliré detalle con los jugadores seleccionados, la partida girará en torno al manual Vampiro 20 aniversario con algunas adecuaciones personales.

La partida será mortal por lo que si no estás acostumbrado a jugar al límite y/o te encariñas demasiado con tus personajes esta historia definitivamente no es para ti. Esto no quiere decir que todos los personajes morirán definitivamente, pero es muy posible que si toman una mala decisión acaben antes de lo pensado su participación en la crónica.

Me gusta leer y escribir historia por lo que doy más peso a la narración que a las tiradas.

Algo más, no me considero un policía literario pero si agradecería el mínimo de coherencia y ortografía en sus posts.

Dicho esto espero sus MP. Saludos.

PUB "EL BARZA" Colonia Condesa CDMX.

PUB "EL BARZA" Colonia Condesa CDMX. -Refugio de Dity D-