Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los príncipes del apocalípsis

Los príncipes del apocalípsis

Los primeros signos son siempre pequeños: bandidos en los caminos, piratas en el Río Dessarin, avistamientos de monstruos a lo largo de las Colinas Sombrías; todo demasiado cerca de tierras civilizadas.

Para empeorar las cosas, una delegación de la ciudad enana de Mirabar ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Son estos sucesos alguna extraña coincidencia, o hay una razón más profunda detrás de todos ellos?

Trabajando a través de sus profetas, el Ojo Anciano Elemental ha emergido para desatar el caos a lo largo y ancho de los Reinos Olvidados. ¿Cómo impedirán los aventureros una devastación absoluta?

Ver la partida

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Hace cuatro años, Erik Stark regresó de la tumba para volver a atormentar al pueblo de Birchmont. Pero gracias a la intervención de varios de los supervivientes de la matanza del instituto Highbrooke, el despiadado asesino disfrazado de Santa Claus no se cobró más que la vida de unos pocos agentes del sheriff y de un descuidado grupo de chavales que pasaban una noche en el cementerio.

 

Desde entonces, Stark ha descansado en su tumba definitivamente y las Navidades siguientes han sido tan normales y ordinarias que ya muchos son los que olvidan que se cumplen diez años de la primera matanza.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

El demente asesino Erik Stark, que se disfrazaba de Santa Claus y causaba el terror armado con un hacha entre quienes se cruzaban en su paso, había muerto acribillado a tiros por la policía tras una fatídica y sangrienta noche de Navidad en el campus de la universidad de New Hampshire. Por tanto, los supervivientes a sus dos terribles masacres, la de New Hampshire y la del tranquilo pueblecito de Birchmont, podían respirar tranquilos. Uno de esos supervivientes regresa a Birchmont para celebrar las Navidades con su familia años después de los horribles sucesos que aterrorizaron al pueblo y que le mantuvieron alejado de allí hasta entonces.

 

Pero, con los recuerdos de la matanza todavía vividos pese al tiempo transcurrido, ¿podrá el terrible asesino volver a sembrar el terror desde su tumba?

Ver la partida