Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

get_in_the(f*ing_robot);

get_in_the(f*ing_robot);

Año 22XX. La humanidad tiene su primer contacto con una especie alienígena y, cómo no, resultaron no ser tan majos como habríamos querido. Aparecieron de la aparente nada en el borde de nuestro sistema solar, destruyendo nuestras más lejanas estaciones espaciales y avanzando por el sistema a lento y destructivo ritmo.

Tras meses de guerra y con todos nuestros intentos de comunicarnos siendo ignorados, la humanidad ha sido acorralada en Marte y Tierra. Parecía que se acercaba el fin, pero entonces descubrimos cómo utilizar la tecnología alienígena contra ellos.

Armados con enormes máquinas que tan solo puede ser pilotadas por un conjunto muy limitado de personas, la humanidad se prepara para el contra-ataque: ¿Estás listo para subir al jodido robot?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Ver la partida

Kingdom Hearts Re:Imagined

Kingdom Hearts Re:Imagined

"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."

Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?

Ver la partida

Space Opera: Pacificadores

Space Opera: Pacificadores

En un basto universo lleno de estrella...

La paz y los sueños están en manos de aquellos dispuestos a darlo todo por ello.

Ver la partida

Lewdventuras en Calhora!

Lewdventuras en Calhora!

La región de Calhora es famosa por ser un nido de aventuras sin fin: parajes inexplorados, criaturas mágicas, tesoros ocultos en ruinas malditas, artefactos de la antiguedad enterrados en vetustos templos… todo cuanto quepa imaginar. 
La ciudad portuaria de Altadria, capital de la región, recibe a diario a decenas de transeúntes, viajeras y aventureros que buscan ganarse un nombre viviendo alguna de las muchas aventuras que este lugar aguarda, y, con ello, cubrirse de gloria, fama, oro y poder.
Sin embargo ¡todo eso no nos importa! Bueno, no del todo, al menos. Veréis, de entre todas las aventuras que se viven en Calhora hay muchas que son… más picantonas de lo habitual. Aventuras calenturientas, pícaras, esperpénticas, obscenas, ridículas… y tremendamente sexys. ¡Esas son las que nos interesan! ¿A qué esperas para que tu personaje sea quien protagonice una de ellas?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida