Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

get_in_the(F****ING_ROBOT);

get_in_the(F****ING_ROBOT);

Año 22XX. La humanidad tiene su primer contacto con una especie alienígena y, cómo no, resultaron no ser tan majos como habríamos querido. Aparecieron de la aparente nada en el borde de nuestro sistema solar, destruyendo nuestras más lejanas estaciones espaciales y avanzando por el sistema a lento y destructivo ritmo.

Tras meses de guerra y con todos nuestros intentos de comunicarnos siendo ignorados, la humanidad ha sido acorralada en Marte y Tierra. Parecía que se acercaba el fin, pero entonces descubrimos cómo utilizar la tecnología alienígena contra ellos.

Armados con enormes máquinas que tan solo puede ser pilotadas por un conjunto muy limitado de personas, la humanidad se prepara para el contra-ataque: ¿Estás listo para subir al jodido robot?

Ver la partida

[In]Justicia +18

[In]Justicia +18

Era una tarde lluviosa, otra escena del crimen. Radicales habían capturado a una estudiante con el factor Lamda y la habían matado sin piedad alguna. El orden en la ciudad flaqueaba día a día, cada día el pan de cada día eran los enfrentamientos entre humanos antiguos y humanos alterados, la situación comenzaba a escapar de las manos de las autoridades a un ritmo vertiginoso, todo apuntaba al peor escenario posible.

 

- Mierda - Exclamó él detective Wuxian, toda su familia había pertenecido a la policía desde que migraron de China a Usa, ya por siete generaciones, pero nada lo había preparado para lo que se vivía en la actualidad. Inhaló profundamente el humo del cigarro en su mano y dejó escapar una bocanada de humo.

 

La escena en las fotos le erizaba los pelos de la espalda, la muerte de la joven esa mañana parecía algo trivial al compararlas. En la grabación una muchacha de no más de 16 se sujetaba la cabeza mientras sus compañeros de clase se burlaban de ella, acto seguido algo oscuro la rodeaba y la grabación se detenía, lo demás era historia. Solo 3 supervivientes en todo el  instituto, lo demás era historia, cada ve las leyes eran más duras contra los humanos que despertaban cualidades especiales y nadie hacía nada para ayudarlos, no era de extrañar que algunos se estén tomando la justicia en sus manos.

 

El despertar de una nueva era, una era de mutantes, monstruos, terroristas y anarquistas. Y en esta era de porquería, en una gran ciudad te toca ir a clases un día mas.

Ver la partida

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

¡Bienvenido a la fuerza de elite "Turks", de Shinra! 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí, pero lo difícil recien empieza. Como miembro en entrenamiento deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial Turks. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

Ver la partida

DreamLand Saga [+18]

DreamLand Saga [+18]

Hoy en día la tecnología sigue evolucionando de la forma más veloz hasta la fecha. Nuevas tecnologías van apareciendo y mejorándose en apenas unos meses. Y entre ellas, finalmente se desarrolló lo que era el sueño de muchos. La evolución de la realidad virtual llevó a la creación de máquinas capaces de trasladar el subconsciente humano dentro de un programa de forma que éste pudiera sentir todo como si fuera real. A esta nueva tecnología se le bautizo como 'Virtual Dream' o 'Sueño Virtual' debido a que aquellos que lo experimentaban parecían estar dentro de un sueño.

Como es normal, esta tecnología comenzó a expandirse en todos los sectores posibles y, entre ellos, los videojuegos. Al principio, siendo un privilegio de unos pocos, finalmente bajó su precio debido a que se encontraron formas mucho más fáciles y baratas de replicarlo. Fue entonces cuando llegó el auge de estos tipos de juegos. Muchas empresas decidieron crear juegos de todo tipo para sus jugadores. Desde juegos de peleas a juegos de conducción. Desde juegos de enseñanza para niños a juegos mucho más violentos llenos de vísceras para adultos. Y cuando se creía que esta tecnología ya no podría llegar a más, una empresa hizo un anuncio al mundo. La empresa DreamGames Studio, en una rueda de prensa en la que ya se rumoreaba que estaban trabajando en algo grande, finalmente lo desveló. No solo parecían estar trabajando en un MMO en gran escala, sino que habían descubierto la forma de que los jugadores pudieran usar ésta tecnología mientras dormían en la vida real. Aquella revelación suponía un gran avance en cuanto al tema. ¿Quién no ha pensado nunca que desaprovechaba su tiempo durmiendo? ¡Ahora por fin podrían usarlo de alguna forma! Los expertos de la empresa aseguraban que habían hecho ya pruebas y que jugar mientras dormían no resultaba en nada perjudicial para la salud de los jugadores. Al día siguiente siempre se despertaban completamente descansados.

La noticia recorrió el mundo y, como era normal, todas las empresas comenzaron a preguntarse como funcionaría esa tecnología. Sin embargo DreamGames mantenían demasiado secretismo en el asunto. Ni siquiera hablaban de como sería su juego. Todo hasta que llegó un nuevo anuncio de la compañía. 'Necesitamos testers para nuestro juego.' El único requisito para participar era ser mayor de edad, con lo que enseguida todo el mundo comenzó a echar solicitudes. ¿Quién no querría experimentar algo así los primeros? Según el anuncio, todos los que quisieran participar solo debían mandar sus datos, y una vez terminada la fecha, se seleccionarían cinco candidatos al azar. Y no solo eso, si no que a cada candidato se le asignarían dos copias para que lo pudiera compartir con alguien cercano y así experimentar el juego con un amigo, familiar o conocido. Tras echar la solicitud, solo era necesario cruzar los dedos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Regreso al Hogar.

Regreso al Hogar.

“La ciudad fronteriza de Halden era el lugar idóneo para encontrar cualquier cosa, desde un completo catálogo de anzuelos hasta la mejor receta de tarta de manzana. También se podían encontrar los mejores y más variopintos aventureros. Como decían en el gremio de la ciudad “No sabemos dónde terminará tu aventura, pero seguro que empieza aquí”. Los ladrones tenían otro “Mejor en Halden que en la tumba”, por lo que no era raro encontrar todo tipo de bribones y villanos ocultos en las irregulares calles de la ciudad.

La villa tenía dos caras, de día era una encrucijada comercial, con sus bazares, sus negocios en la parte trasera de los tenderetes, sus mercados al aire libre, de frutas, armas, esclavos y mujeres, el contrabando de drogas, influencias y sobornos. Si podías ponerlo un precio, podías venderlo. De noche, danzaban las muchachas de vida alegre, y los cuchillos y el veneno. Era el momento del ocio nocturno, de los asesinatos por encargo y los ajustes de cuentas.

Tierra de aventuras y promesas donde un encargo podía descubrir nuevas amistades y tesoros o la más cruel de las muertes. Se podía respirar el aroma a desafío por sus calles de piedra blanca, el vibrante olor de la violencia, del riesgo y del libertinaje. Halden era el mejor lugar para comenzar una aventura.

Se decían que los goblins de las colinas habían estado especialmente inquietos y que pronto la ciudad recibiría la visita de un famoso señor de la guerra que sería juzgado por sus crímenes contra la Corona y ejecutado en la plaza principal. Problemas, decían algunos. Otros reían, colocaban el hacha su espalda y miraban al horizonte con optimismo. Habían nacido para eso.

¿Y quién no ha escuchado nunca una historia similar, un comienzo parecido? En una taberna, alrededor de una hoguera, alguien recibe un encargo, reúne un grupo de aventureros y oportunistas, y aparece la aventura. Pero nuestra historia no es una historia corriente.

 

Nadie esperaba que el cielo quedara cubierto por las llamas aquella mañana.

La bola de fuego atravesaba el cielo con impunidad. En su interior burbujeaba un crisol al rojo vivo. Su inmensidad ya había ocultado al sol. A pesar de la distancia pudieron notar su poder abrasador. Asomados a las ventanas y balcones, contemplando con miedo desde los tejados o la plaza principal, todos habían quedado mudos, paralizados, viendo la enorme esfera de llamas. Un segundo sol, rojo como la sangre, llameante como corazón de dragón, que estaba consumiéndolo todo.

Los campos de cosecha y los tejados de paja más cercana se prendieron a su paso, algunas piezas de metal empezaron a fundirse, derritiéndose como carámbanos de hielo en un desierto. El agua se tornó vapor y la tierra empezó a temblar. Los animales salieron espantados, huyendo del bosque, sin tener muy claro que dirección debían tomar. Chocando unos con otros en su errática huida.

No vieron el lugar del impacto. Quizás en un reino cercano, tras la montañas, o más allá del bosque sombrío. Porque siempre hay un bosque sombrío, pero esta vez ardió hasta los cimientos y su tierra se volvió gris. A los pocos segundos notaron como la tierra se agitaba. Llegaron los primeros gritos, los primeros llantos y plegarias. La gente empezó a correr, despavorida, de un lado a otro. Los edificios más endebles empezaron a venirse abajo por el impacto de la explosión. Los perros ladraron, los caballos se encabritaron. Todos sabían que iban a morir y que no había escapatoria.

Trataron de refugiarse; en sus casas, en los barracones y la fortaleza, en los sótanos y desvanes. Algunos trazaron encantamientos, otros solo pudieron rezar. Todos estaban condenados.

En la distancia se alzó una enorme columna de humo negro. Y fuego. Una llama tan viva que contemplarla hería la mirada. Prendió el aire, el cual ardió, provocando una corriente de llamas como si de un mar ígneo se tratara. Apenas tuvieron un momento para ver como un muro de fuego de más de mil pasos de largo arremetía contra Halden, calcinando muros, carne y hueso. Vidas. Y no se detuvo ahí. La llama, esparcida por el mundo con total contundencia, terminó por consumirlo todo.

Salvo a ellos.”

Ver la partida