Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM04/21] Tiempo de Feria

[DM04/21] Tiempo de Feria

 

El inicio del curso escolar en Laguna Alta coincide con las fiestas patronales de la ciudad. Con todos los miembros de la pandilla ya de vuelta de sus respectivas vacaciones, las fiestas son el escenario perfecto para volverse a reunir y divertirse antes de verse inmersos en la aburrida rutina de deberes y exámenes. De los diferentes festejos que amenizan las fiestas populares, el más popular entre los jóvenes es la feria de atracciones que visita la ciudad. Los autos de choque, el barco pirata o el pasaje del terror son de visita obligada para todo aquel o aquella que busque emociones fuertes. Lo que no saben los miembros de la pandilla es que este año la feria de atracciones les tiene reservada una sorpresa que recordarán por mucho tiempo.

 

Ver la partida

Dark Pokemon [+21 atención]

Dark Pokemon [+21 atención]

El mundo de los Pokémon, un sitio habitado por unas extrañas criaturas que adoptan todo tipo de formas imaginables. Pero, ¿quiénes son esas criaturas? ¿De dónde han venido y por qué motivo? Curiosamente nadie nunca se ha hecho esa pregunta. O eso se piensa.

Ver la partida

Los oscuros secretos de África

Los oscuros secretos de África

En 1885 Gillermo Farini atravesó el desierto del Kalahari y vio que allí se hallaba una antigua ciudad perdida, una ruina y monumento a una civilización largo tiempo olvidada. Quince años más tarde, varias son las expediciones que han buscado confirmar su existencia y han fracasado. Los más afortunados regresan sedientos, cubiertos de llagas y bordeando la locura; los demás encuentran su final sepultados por las dunas o destripados por impíos indígenas o salvajes criaturas.

Más todos ellos se equivocan. Nadie la encontrará allí y vosotros sabéis la verdad. Farini solo tomó la leyenda para hacer más interesante sus viajes, el pobre diablo. La tribu de nómadas bosquimanos donde la obtuvo había migrado desde el norte, empujada por los sádicos bantúes, abandonando las selvas que eran su hogar. Es en la selva congoleña, envuelta en asfixiante humedad, donde su imponencia perdura. Esperando, aguardando con milenaria paciencia, ser encontrada.

¿Qué hallaréis? ¿Riquezas de inenarrable magnitud? ¿Conocimientos que iluminen el saber de la humanidad? ¿O quizás horrores antinaturales que largo tiempo yacieron dormidos y debieren permanecer así?

Vuestra expedición está en marcha. Es hora de desvelar los oscuros secretos de África.

Ver la partida

Mineros en el espacio

Mineros en el espacio

 

Os licenciaros hace dos semanas, y ahora, ya libres de vuestro servícios sois jefes de vuestra propia "compañía". Lo malo es que tenéis un Contrato de Servicios que cumplir. Habrá que ir pensando en hacer algo. Zuge (2137 Diamon-Prince) Es un mundo anárquico, pero la Armada Imperial tiene una base mínima allí, para poder asistir a los crucero fronterizos, a las patrullas que protegen tanto de piratas como de otro maleantes, que por si fuera poco, tienen este planeta como base. De todas maneras la nobleza local cumple fielmente los impuestos federales, ya que sólo ha de entregar unos pocos servicios, que la Flota toma directamente, y así, mantiene lejos de la superficie a las Diferentes Fuerzas del Estado, puiendo campar a sus anchas cualquier persona, independientemente de su sexo, raza, religión, antecedentes, .... si es capaz de defenderse a si mismo. La pobración local es poco más que una serie de familias o tribus pequeñas, que viven poco más avanzados que en una prehistoria que ya dejado atrás los petroglifos, pero que aún no tienen ningún conocimiento de escritura. Un par de asentamientos, aislados de la población autóctona se ocultan en la superficie, albergando esa calaña que podría ... no ser aceptada ni tolerada en otros lugares. También, el Palacio del Caballero es poco más que una estación espacial, que se usa como punto de extracción de algunos productos naturales locales de fácil extracción.

Ver la partida

DM - Mad TV

DM - Mad TV

Año 2040.

No puede ser. ¿Por qué las cosas se tienen que romper justamente el día después de que expire la garantía? ¿Por qué los aparatos cuando se averían cuesta más la reparación que uno nuevo?. Puta mierda de vida. Tengo 40 años, me ha dejado mi pareja, he perdido mi trabajo y hasta el gato se ha mudado a la casa de al lado, y para postre lo único que iba bien en mi vida se rompe. Me costó un ojo de la cara, un riñón y el páncreas, pero es de lo poco que he podido salvar del divorcio, mi flamante Sony Embrace. 200 pulgadas, 256 millones de colores, sonido envolvente, experiencia táctil y olfativa, una puta maravilla, al menos hasta que he llegado de casa del INEM, he pulsado el botón de on en el mando y no se ha encendido. He cambiado las pilas, incluso le he dado golpecitos en plan troglodita del siglo XX, pero no se enciende. He consultado por internet, he visto videos de youtube, y parece que es algo que pasa con este modelo, algo sencillito, quitar un par de tornillos, cambiar un plastiquito dentro de la placa base de unos pinchitos a otros y ya está, y si lo ha podido hacer el manazas del video, que tenía mano para ser de la selección de Ucrania de guantazos, yo lo hago con la gorra.

El par de tornillos resultaron ser 27 y la trasera del televisor más complicada que la mente de mi ex-pareja. Da igual, esto lo hago por mis muertos, es cambiar este plastiquito de sitio, y si luego tengo que atar la trasera con celo o pegamento se hace, a tomar viento!

Cogiste el plastiquito, un jumper de un circuito y lo cambiaste de su posición a la que creías que era la correcta, haciendo caso a lo que creías que te decía el video. Solo recuerdas una sacudida, y un fuerte tirón, como si alguien quisiera hacer lanzamiento de martillo con tu cuerpo, y entonces........

Ya estabas dentro.

Ver la partida