Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Los oscuros secretos de África

Los oscuros secretos de África

En 1885 Gillermo Farini atravesó el desierto del Kalahari y vio que allí se hallaba una antigua ciudad perdida, una ruina y monumento a una civilización largo tiempo olvidada. Quince años más tarde, varias son las expediciones que han buscado confirmar su existencia y han fracasado. Los más afortunados regresan sedientos, cubiertos de llagas y bordeando la locura; los demás encuentran su final sepultados por las dunas o destripados por impíos indígenas o salvajes criaturas.

Más todos ellos se equivocan. Nadie la encontrará allí y vosotros sabéis la verdad. Farini solo tomó la leyenda para hacer más interesante sus viajes, el pobre diablo. La tribu de nómadas bosquimanos donde la obtuvo había migrado desde el norte, empujada por los sádicos bantúes, abandonando las selvas que eran su hogar. Es en la selva congoleña, envuelta en asfixiante humedad, donde su imponencia perdura. Esperando, aguardando con milenaria paciencia, ser encontrada.

¿Qué hallaréis? ¿Riquezas de inenarrable magnitud? ¿Conocimientos que iluminen el saber de la humanidad? ¿O quizás horrores antinaturales que largo tiempo yacieron dormidos y debieren permanecer así?

Vuestra expedición está en marcha. Es hora de desvelar los oscuros secretos de África.

Ver la partida

Mineros en el espacio

Mineros en el espacio

 

Os licenciaros hace dos semanas, y ahora, ya libres de vuestro servícios sois jefes de vuestra propia "compañía". Lo malo es que tenéis un Contrato de Servicios que cumplir. Habrá que ir pensando en hacer algo. Zuge (2137 Diamon-Prince) Es un mundo anárquico, pero la Armada Imperial tiene una base mínima allí, para poder asistir a los crucero fronterizos, a las patrullas que protegen tanto de piratas como de otro maleantes, que por si fuera poco, tienen este planeta como base. De todas maneras la nobleza local cumple fielmente los impuestos federales, ya que sólo ha de entregar unos pocos servicios, que la Flota toma directamente, y así, mantiene lejos de la superficie a las Diferentes Fuerzas del Estado, puiendo campar a sus anchas cualquier persona, independientemente de su sexo, raza, religión, antecedentes, .... si es capaz de defenderse a si mismo. La pobración local es poco más que una serie de familias o tribus pequeñas, que viven poco más avanzados que en una prehistoria que ya dejado atrás los petroglifos, pero que aún no tienen ningún conocimiento de escritura. Un par de asentamientos, aislados de la población autóctona se ocultan en la superficie, albergando esa calaña que podría ... no ser aceptada ni tolerada en otros lugares. También, el Palacio del Caballero es poco más que una estación espacial, que se usa como punto de extracción de algunos productos naturales locales de fácil extracción.

Ver la partida

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

¿Quieres ser el mejor héroe que nunca se ha visto?

¿Ser el número 1 del ranking?

¡Pues que mejor manera que empezar entrando en la U.A. La Academia numero 1 para héroes!

 

 

Ver la partida

[Taller] Personajes

[Taller] Personajes

La idea es tomar un personaje, ya sea de ficción, real, un concepto que se nos ocurra, y ver cómo se (re)crearía en los distintos sistemas de creación de personaje. O armar una especie de 'banco' de conceptos, que otros puedan tomar y adaptar a sus necesidades.

Personalmente, creo que puede ser divertido tomar un personaje creado mediante un sistema y ver qué tanto se puede adaptar a otro sistema. Está claro que nunca serán iguales, por un montón de elementos: por ejemplo, la Reserva de Sangre solo tiene sentido en "Vampiro, La Mascarada", pero ese motoquero tatuado, rebelde y nómada podría ser descrito de múltiples maneras y no solo como un Brujah con atributos primarios físicos, altas habilidades en pelea y armas cuerpo a cuerpo y un largo etcétera.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM04/21] Tiempo de Feria

[DM04/21] Tiempo de Feria

 

El inicio del curso escolar en Laguna Alta coincide con las fiestas patronales de la ciudad. Con todos los miembros de la pandilla ya de vuelta de sus respectivas vacaciones, las fiestas son el escenario perfecto para volverse a reunir y divertirse antes de verse inmersos en la aburrida rutina de deberes y exámenes. De los diferentes festejos que amenizan las fiestas populares, el más popular entre los jóvenes es la feria de atracciones que visita la ciudad. Los autos de choque, el barco pirata o el pasaje del terror son de visita obligada para todo aquel o aquella que busque emociones fuertes. Lo que no saben los miembros de la pandilla es que este año la feria de atracciones les tiene reservada una sorpresa que recordarán por mucho tiempo.

 

Ver la partida