Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran. Poco queda ya de lo que en su día fue la más esplendorosa de las ciudades, sus otrora magníficos edificios se agrietan, su antaño blanco mármol ha quedado oscurecido por el humo, sus bellos mosaicos se muestran ahora rotos y fragmentados. Sus habitantes, que un día fueron los más orgullosos y tuvieron el mundo en su mano, ahora languidecen con la cabeza baja y se contentan con sobrevivir, o bien se engañan a sí mismos creyendo que las glorias pasadas volverán.

Maadoran. Saqueada y conquistada por sus enemigos, golpeada por plagas e incendios. Pero a pesar de la decadencia, la ciudad sigue siendo el mayor premio. Su puerto sigue atrayendo barcos de todo el mundo, sus mercados siguen ofreciendo productos de todo tipo, el poder y la influencia que tuvo en el pasado la siguen convirtiendo en una joya deseada por todos. Y, bajo ella, algo más...

Maadoran. A esta ciudad llegas, trotamundos. Sólo tú conoces tus motivos, pero te prevengo sobre lo que vas a encontrar. Palacios dorados y chozas hechas con tablones, ambición y deseo, traiciones y conspiraciones entre las sombras, luchas con acero y con palabras, insondables misterios antiguos y fabulosos tesoros...

Maadoran puede dártelo todo, y a la vez, puede dejarte sin nada, incluida la vida. Adéntrate en ella por tu propia cuenta.

Ver la partida

Los oscuros secretos de África

Los oscuros secretos de África

En 1885 Gillermo Farini atravesó el desierto del Kalahari y vio que allí se hallaba una antigua ciudad perdida, una ruina y monumento a una civilización largo tiempo olvidada. Quince años más tarde, varias son las expediciones que han buscado confirmar su existencia y han fracasado. Los más afortunados regresan sedientos, cubiertos de llagas y bordeando la locura; los demás encuentran su final sepultados por las dunas o destripados por impíos indígenas o salvajes criaturas.

Más todos ellos se equivocan. Nadie la encontrará allí y vosotros sabéis la verdad. Farini solo tomó la leyenda para hacer más interesante sus viajes, el pobre diablo. La tribu de nómadas bosquimanos donde la obtuvo había migrado desde el norte, empujada por los sádicos bantúes, abandonando las selvas que eran su hogar. Es en la selva congoleña, envuelta en asfixiante humedad, donde su imponencia perdura. Esperando, aguardando con milenaria paciencia, ser encontrada.

¿Qué hallaréis? ¿Riquezas de inenarrable magnitud? ¿Conocimientos que iluminen el saber de la humanidad? ¿O quizás horrores antinaturales que largo tiempo yacieron dormidos y debieren permanecer así?

Vuestra expedición está en marcha. Es hora de desvelar los oscuros secretos de África.

Ver la partida

Sólo los fuertes sobreviven

Sólo los fuertes sobreviven

Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir

Ver la partida

Amanecer Z

Amanecer Z

Partida de Zombies en la España actual 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas